Close Button
Compartir

Parece que a Bandai Namco no le ha ido nada mal con Dragon Ball Xenoverse 2 y Dragon Ball FighterZ en base a lo publicado en GamingBolt. La compañía ha desvelado el número de copias vendidas de ambos juegos y en ambos casos superan los tres millones de unidades.

Dragon Ball Xenoverse 2 ha vendido 5 millones de copias y Dragon Ball FighterZ 4 millones. Lo que no ha desvelado Bandai Namco es la plataforma donde se han vendido más unidades. Los dos juegos están disponibles para las mismas plataformas, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Este mismo año tiene que salir ProjectZ, el RPG de Dragon Ball. A finales de enero pudimos ver el primer e impactante tráiler. En esta ocasión el juego no llegará a Nintendo Switch, solo fue anunciado para PS4, Xbox One y PC. Bandai Namco comentó en su día que el título tendrá las mejores aventuras de Goku, y todo desde un punto de vista nunca antes visto.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!