Close Button
Compartir

Ahora que se ha presentado oficialmente en el E3 2019 Dragon Ball Z: Kakarot, no podemos evitar echar la vista atrás y recordar algunos de los juegos que ha protagonizado la franquicia de Toriyama. Aunque hayan sido menos para consolas de última generación, lo cierto es que Dragon Ball tuvo una serie de juegos en consolas portátiles diseñadas por distintas compañías. Hasta 25 videojuegos, de Epoch y Bandai Namco, fueron lanzados en Japón, donde aún son populares las recreativas. El país nipón es el paraíso de todos los gamers y desde allí han llegado verdaderas joyas como la que te mostramos a continuación y que puedes conseguir en Ebay por 13 dólares.

Se trata de un juego desarrollado por Bandai Namco basado en la saga de Freezer y lanzado en 1991. Se llama Dragon Ball Z: Battle for Namek, en el que los jugadores controlan a Gohan en las primeras peleas del juego y se enfrentan a Freezer en su segunda o última parte. Los soldados de Freezer pueden aparecer para ayudarlo, poniendo las cosas más complicadas. Pero el segundo nivel es verdaderamente más difícil: en esta fase el jugador debe derrotar a los secuaces de Freezer mientras esquiva las explosiones de ki que llegan desde todas las direcciones.

Si te gustan estas máquinas que tanto nos hicieron disfrutar no te pierdas esta consola de MGA que luce un diseño genial para introducirte de nuevo en Namek. Y recuerda que nunca es tarde para enfrentarse a Freezer por enésima vez.

Consola Dragon Ball Z

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!