Dragon Ball Z: este cosplay conjunto trae a la vida a los Androides 17 y 18

Esperamos verlos pronto en el manga una vez más.

Dragon Ball Z: este cosplay conjunto trae a la vida a los Androides 17 y 18

Parece que tras el éxito de Dragon Ball Super con la llegada de Freezer ha traído varias dudas sobre los siguientes héroes que podrían volver, te recomendamos leer los últimos capítulos de esta obra que se encuentran disponibles en el servicio en línea de MangaPlus by Shueisha. Dos de ellos siempre han estado en la mira, el androide 17 y 18, como demuestra este impresionante cosplay.

La cuenta de Instagram Fer Schwebel compartió este par de cosplayers que dieron vida a los androides 17 y 18, demostrando que su popularidad no ha mermado a través de los años, llevándonos de regreso al momento en que estaban huyendo no solo para eliminar a Goku sino también para intentar salvarse de ser absorbidos por Cell para ayudarlo a alcanzar su forma Perfecta:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fer Schwebel (@ferschwebel)

Su regreso podría traer de vuelta algunas incógnitas que rodean a este par de personajes, de quienes no hemos sabido mucho. Especialmente con respecto a Androide 17, cuya familia sigue siendo un gran misterio para gran parte del fandom de la obra de akira Toriyama.

Ha habido un gran secreto con respecto a los androides que aún no se ha revelado y es la familia de Androide 17. Cuando lo trajeron por primera vez durante Dragon Ball Super, el humano sintético estaba protegiendo la vida silvestre de una isla aislada, mientras afirmaba que tenía esposa e hijos a los que también protegía en su nueva vida. En la actualidad, todavía tenemos que ver a la familia de 17 en persona, aunque esto podría cambiar en el futuro cuando regrese el manga de Akira Toriyama.

Este cosplay de Androide 17 y 18 de Dragon Ball, nos recuerda los misterios que poseen

Las creaciones del Dr. Gero podrían haber sido, en última instancia, las responsables de su desaparición, pero siguieron siendo una espina en el costado de los Guerreros Z durante las primeras etapas de la saga de Android. Mientras que 17 y 18 pudieron finalmente sobrevivir al Torneo organizado por Cell, finalmente se convirtieron en aliados de Goku y compañía en Dragon Ball Super. Ahora, este par de cosplayers han vuelto una vez más a la estética inicial cuando se trata de los villanos que han cambiado de bando como tantos otros villanos de la franquicia a lo largo de la historia de la Shonen Jump.

androide 17 cosplay dragon ball super

Desde su regreso a Dragon Ball Super, tanto Androide 17 como 18 han tenido un desarrollo prominente en la historia.

El equipo de hermano y hermana al que el infame Dr. Gero les dio una nueva vida cibernética ha mejorado exponencialmente desde sus primeros días en Dragon Ball Z. 17, por ejemplo, se convirtió en el ganador del Torneo de Poder, ayudando a Goku y a los Guerreros Z cuando se trataba de derrotar a los otros universos y derrotar a Jiren. De pie cara a cara con Goku, Vegeta y Frieza, 17 afortunadamente usó su deseo de traer de vuelta todos los universos que fueron erradicados por Xeno gracias a sus respectivas pérdidas. Durante el arco de Moro, que aún no se ha llevado a la pantalla chica, los androides actuaron como los aliados perfectos de los Guerreros Z, ya que el malvado hechicero no pudo absorber la energía de sus formas sintéticas.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti