Dragon Ball Z: este es el origen del deseo de Freezer que tal vez desconozcas

Parece que no es el primero en tener problemas de su altura...

Dragon Ball Z: este es el origen del deseo de Freezer que tal vez desconozcas

Si bien los fanáticos de Dragon Ball pueden haber quedado desconcertados por el último deseo pedido por Freezer a las esferas del dragón, él no fue el primer villano en presentar esa solicitud en particular. Este artículo contendrá spoilers de la franquicia, si estás releyendo la historia clásica o quieres empezar a hacerlo, puedes acudir al servicio de MangaPlus by Shueisha.

En Dragon Ball Capítulo 95 de Akira Toriyama, Goku está derribando sin ayuda a todo el Ejército de la Patrulla Roja después de infiltrarse en su base principal de operaciones. A lo largo de este arco de la historia actual, el Ejército de la Patrulla Roja buscaba las esferas del dragón, presumiblemente para que el líder de la organización, el General Red, pudiera usar la magia de las bolas para dominar el mundo. Sin embargo, en este capítulo, se revela que el General Red quería usarlas para hacerse más alto y, por lo tanto, en su mente, más imponente físicamente. Cuando el segundo al mando del General Red escuchó la verdad, se enfureció tanto que le disparó al General Red y lo mató, luego procedió a hacerse cargo del Ejército. de la Patrulla Roja.

dragon ball freezer

En la serie clásica de Dragon Ball, se demostró que el general Red tuvo el mismo deseo absurdo que Freezer en Dragon Ball Super.

Si bien Freezer no tenía alineaciones con el Ejército de la Patrulla Roja tan temprano en el canon de Dragon Ball, la similitud en sus deseos es sorprendente, por decir lo menos. Tanto el General Red como Freezer eran líderes poderosos que buscaban la dominación mundial (o en el caso de Freezer, universal). Sin embargo, ambos casi desperdiciaron su oportunidad de gobernar sus respectivos territorios con impunidad a través del aumento de poder que les habrían otorgado las Esferas del Dragón. El General Red y Freezer estaban demasiado preocupados por parecer todopoderosos en lugar de ser realmente todopoderosos, y ambos sufrieron las consecuencias.

Así como el General Red fue frustrado por Goku, quien una y otra vez venció al Ejército de la Patrulla Roja en la recuperación de las Esferas del Dragón, Freezer no cumplió con su deseo de alterar el tamaño debido al guerrero Saiyan también. Lo divertido de ambos escenarios es que ninguno de ellos requirió la intervención de Goku para la protección del mundo/universo, ya que esos deseos habrían sido de tan poca importancia que nadie se habría dado cuenta de que se habían hecho, aparte de los dos narcisistas que hicieron. a ellos. Si bien Freezer no sabía que el General Red ya intentó pedir el mismo deseo que intentó pedir en Dragon Ball Super: Broly, aún así fue el segundo villano en presentar esa solicitud en particular, una divertida coincidencia que conecta a uno de los mejores de Dragon Ball. villanos con uno de sus momentos más olvidables.

Freezer uno de los villanos más recordados de Dragon Ball

Freezer es uno de los sinvergüenzas más malvados que jamás haya existido en el universo de Dragon Ball, aunque su última aparición puso al vil villano bajo una luz más humorística mientras buscaba las esferas del dragón que conceden deseos para cumplir un deseo que habría sido considerado ridículo si no fuera tan icónico, aunque resulta que este villano no fue el primer chico malo de Dragon Ball que quería que se le concediera este deseo particularmente narcisista.

freezer-dragon-ball-

Uno de los traumas de Freezer ha sido su altura en Dragon Ball Super.

En la película de anime Dragon Ball Super: Broly, Freezer busca las esferas del dragón de la Tierra para poder pedir un deseo realmente inesperado aunque extrañamente apropiado. Cuando Freezer se introdujo por primera vez en la tradición de Dragon Ball, estaba intentando robar las del planeta Namek para hacerse inmortal y poder gobernar el universo por toda la eternidad. Sin embargo, en Dragon Ball Super: Broly, nuestro querido villano quiere usar la magia casi ilimitada de las esferas del dragón para hacerse más alto. Para ser justos, Freezer es bastante bajo, especialmente en comparación con su peor enemigo de todos los tiempos, Goku, pero para alguien tan despiadado como Freezer desperdiciar un deseo mágico en algo tan superficial es hilarante, casi estúpido. Toriyama parece siempre recordar sus momentos de comedia que tenía al inicio de la saga o con Dr. Slump con estos detalles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti