Dragon Ball Z: Kakarot anuncia nuevos DLC y ediciones para PS5 y Xbox Series X/S

Dragon Ball Z: Kakarot se actualizará gratis para los poseedores del juego en PS4 y Xbox One.

Dragon Ball Z: Kakarot anuncia nuevos DLC y ediciones para PS5 y Xbox Series X/S

Bandai Namco ha anunciado novedades de Dragon Ball Z: Kakarot, el juego desarrollado por CyberConnect2 que repasa la historia del manganime desde la llegada de los saiyans a la Tierra hasta las batallas contra Cell, Frezar o Majin Boo. Tras una primera temporada de contenido adicionales incluyendo contenidos Dragon Ball Super o la historia de Trunks por sobrevivir en un mundo arrasado entras la muerte de Son Goku, ahora se ha anunciado una segunda temporada de nuevos DLC.

El pase de temporada 2 de Dragon Ball Z: Kakarot Season Pass 2 contará con tres nuevos contenidos descargables de historia, iniciándose con el DLC: “Escenario adicional: -Bardock- Solo contra el destino”, trasladando al juego el contenido del capítulo especial del anime "Bardock: el padre de Goku", prometiendo ofrecer una "reproducción completa" de la historia.

Gracias al nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot, los jugadores podrán luchar contra Freezer en un "encuentro culminante con el jefe" e interactuar con otros Saiyajin y miembros del Freezer Force en diferentes misiones.

Dragon Ball Z: Kakarot llegará a PS5 y Xbox Series

Steam tira la casa por la ventana con ofertazas de juegos de Dragon Ball, One Piece y Naruto, entre otros

Dragon Ball Z: Kakarot es un RPG de acción que te permite revivir algunos de los combates más emblemáticos

Al igual que el nuevo pase de temporada, Dragon Ball Z: Kakarot también llegará a PS5 y Xbox Series a lo largo del año 2023. El juego se actualizará a la versión de nueva generación de manera gratuita para los poseedores de una copia de las versiones de PS4 o Xbox One. Entre las novedades, destaca la implementación del sistema rollback netcode, que ofrece una mayor estabilidad en las partidas online, o mejoras gráficas y de tiempo de carga. No obstante, de momento habrá que esperar por saber cuándo llegará el título renovado, así como su nuevo DLC. Tampoco se conoce el contenido de los siguientes.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti