Dragon Ball Z regresa 28 años después de la manera más inesperada posible
Dragon Ball es una de las series más queridas del mundo y por supuesto, hay muchas historias y detalles en otros animes que no pasan desapercibidos

La obra de Akira Toriyama ha logrado convertirse en una de las más queridas del mundo entero. No es para menos, puesto que Dragon Ball ofreció una historia y unos personajes que han dado la vuelta al universo, consiguiendo cautivar a cada usuario que se adentró en ella. Ahora, parece que 28 años después, Dragon Ball Z ha vuelto debido a una parodia que no pasa desapercibida. Si quieres echarle un vistazo, presta mucha atención porque es un producto realmente curioso que ha puesto a todos los amantes de la obra original en alerta.
El estreno de Gintama: La Clase Alocada del Sr. Ginpachi comienza con Ginpachi despertando en un limbo vacío con Gintoki, quien lo nombra su sucesor. Rápidamente se burla de la razón de ser de este anime, antes de criticar directamente los errores aún mayores de Dragon Ball. En esta ocasión se señalan dos fallos clásicos de la franquicia: Dragon Ball GT y Dragon Ball Evolution.
De hecho, la cosa no queda ahí, puesto que también hay una escena que parodia en toda regla a la obra de Toritama, en la que el elenco de Gintama aparece con rasgos faciales, vestuario, poses e incluso una interpretación del Ozaru similar a la de Toriyama, que recuerda más a los Saiyans del Planeta Vegeta que al Planeta Gorila de Gintama. Desde luego, una forma curiosa

Dragon Ball Daima podría llegar a RTVE
RTVE está interesada en licenciar Dragon Ball Daima, lo que ofrecería la oportunidad de disfrutar de estos episodios en la televisión pública del país. Por supuesto, esto significa que la serie llegaría en castellano y en abierto para todos y cada uno de los espectadores y que así, cualquiera pueda disfrutarla sin ningún problema. Por ahora, Dragon Ball Daima solamente se puede ver en plataformas de streaming y en japonés, por lo que su llegada a la televisión es algo que muchos están esperando.
Veremos qué sucede finalmente con la serie, si bien ahora Dragon Ball Super está en un parón indefinido que ya dura unos cuantos años, los seguidores de la obra están deseando ver qué es lo siguiente. El anime todavía está en el arco del Torneo de Poder, si bien ya finalizó, todavía queda mucha historia por adaptar, algo que parece que se retrasará un poco.