El creador de Dragon Ball Super define qué tipo de serie es y te va a costar creerlo

Dragon Ball Super ha sabido compaginar las batallas con historias más humanas de sus personajes.

El creador de Dragon Ball Super define qué tipo de serie es y te va a costar creerlo
Trunk y Mai siempre han tenido muy buena relación desde niños

Si preguntarámn a cualquier fan de Dragon Ball qué tipo de serie es, seguramente, tendría la respuesta bien clara, pero puede que difier bastante de la del propio Toyotarou, el cretivo principal tras Dragon Ball Super. De hecho, es probable que la sorpresa sea más gorda de la quete esperas.

Para cualquier fan de Dragon Ball, se trata de un anime donde lo que más destacan son los combates entre sus personajes, desde los tiempos del Dragon Ball original, hasta el actual Dragon Ball Super. Combates como el de Goku contra Vegetta, Freezer, Cell o Buu están ya en el imaginario colectivo de todos los fans. Sin embargo, para Toyotarou, Dragon Ball es más muna comedia romántica.

El Dragon Ball más romántico

A través de una entrevista en el "Weekly Dragon Ball News" del sitio oficial de Dragon Ball (vía ScreenRant), el coautor de Dragon Ball Super habla de cómo ha sido el proceso creativo hasta ahora y cómo siempre había querido escribir una historia protagonizada por Trunks. De esta manera en el número 88 de Dragon Ball Súper descubrimos que Trunks tiene un crush por Mai, pero no se atreve a confesarle sus sentimientos, convirtindose Dragon Ball Super en una comedia romántica de manera oficial. Y no queda ahí la cosa, ya que tras el buen recibimiento de los fans, el autor asegura que habrán en el futuro más momentos de comedia romántica como este que rompan la tradicional propuesta de acción de Dragon Ball.

Escena de Dragon Bll Super

El crush de Trunks hacia Mai es más ue evidente

Muchos fans no han tardado en comparar este nuevo arco de Dragon Ball Super con el inicio de la sga Buu, que en sus primeros capítulos sigue el día a día de Gohan como un joven de la Tierra normal y corriente. En este caso, se ha pasado de forma inteligente de las batallas intergalácticas a una nueva historia "de instituto", con Trunks y Mai como principales protagonistas, y su amor platónico. Veremos lo que tardan en llegar de nuevo los combates por los que es conocido Dragon Ball, pero de momento parece que los fans agradecen el cambio de aires.

En uno de estos últimos números de Dragon Ball Super creados por Toyotarou, vemos que el creativo japonés es todo un fan del legado de Dragon Ball, hasta el punto de hacer canon uno de los personajes de Dragon Ball GT.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!