El kamehameha de Goku de Dragon Ball le sienta genial a este héroe de Marvel gracias a un espectacular fan art

Parece que este héroe podría enfrentar al propio Goku con su máximo poder...

El kamehameha de Goku de Dragon Ball le sienta genial a este héroe de Marvel gracias a un espectacular fan art

¿Te imaginas cómo se vería el kamehameha de Goku en el universo de Marvel? Esta nueva pieza épica de fanart del artista Matty Z transforma al feroz mutante Sunfire de los X-Men como un personaje del universo Dragon Ball, mostrando al héroe usando el clásico ataque de energía de Goku. Y, de hecho, esta versión tiene más sentido que la tendría cualquier otra opción.

Sunfire tiene la poderosa habilidad de aprovechar la radiación solar y usarla para generar plasma sobrecalentado, así como volar, y ha usado sus vastos poderes para derrotar a los principales enemigos, a menudo operando solo pero también trabajando sorprendentemente bien en un equipo, independientemente de su at- veces personalidad distante. La hermosa pieza de fanart que se ve a continuación fue ilustrada por Matty Z y muestra a Sunfire realizando el conocido ataque Kamehameha de Dragon Ball Z.

Matty dibujó a Sunfire en su magnífico rediseño de X-Men, creado por los talentosos artistas Pepe Larraz, y reformuló perfectamente al poderoso mutante como miembro de la raza Super Saiyan de Goku. En Dragon Ball, el Kamehameha, llamado así por el primer gobernante del Reino de Hawái, es el primer movimiento de energía visto en el manga y es un movimiento característico del personaje principal Goku. El mensaje con el que comparte este fanart está lleno de emoción: ¡El Kamehameha de Sunfire! Me encantaron los rediseños de @PepeLarraz Tuve que dibujarlo.

Hay docenas de variaciones en la técnica original de Kamehameha, y aunque la energía utilizada en la poderosa explosión a menudo se representa con un color azul y blanco, el Kamehameha normal de Goku se ha representado como amarillo en el anime Dragon Ball Z y se mostró su Kamehameha 10x. con un resplandor rojo. De esta manera, la descripción de Matty Z de Sunfire usando el Kamehameha está en línea con las representaciones anteriores del movimiento que se muestra en el anime DBZ, lo que hace que sea increíblemente fácil imaginar a Shiro entrando en el universo creado por Akira Toriyama.

El poderoso kamehameha de Dragon Ball Z inspiró a este héroe de Marvel

Sunfire fue presentado por primera vez en X-Men #64 de 1970 por Roy Thomas y Don Heck como un orgulloso mutante japonés dedicado a proteger a su pueblo y su país. Sin embargo, quizás sea más conocido por haber sido reclutado por Charles Xavier en Giant-Size X-Men # 1 de 1975 por Len Weis y Dave Cockrum en un intento de salvar a los X-Men, pero Sunfire rechazó ferozmente la petición de ayuda de Xavier. Desde entonces, Shiro Yoshida ha sido enemigo y aliado de los X-Men, y recientemente se unió a los mutantes de Krakoa y se convirtió en miembro oficial del primer equipo Krakoan X-Men de Cyclops.

dragon ball marvel

Sunfire de Marvel es uno de los mutantes que mejor podrían representar el gran kamehameha de Goku de Dragon Ball en el mundo de los cómics.

De todos los posibles X-Men que se mostrarán usando el Kamehameha, Shiro Yoshida tiene más sentido, ya que su habilidad mutante es generar poderosos ataques basados ​​​​en energía, y también porque Sunfire fue originalmente un superhéroe para el país de Japón. Dragon Ball es una serie de manga japonesa que debutó por primera vez en 1986, escrita e ilustrada por Akira Toriyama. Es ampliamente considerado como uno de los mangas más vendidos y más influyentes de todos los tiempos, con su amado anime ayudando a popularizar el medio en los Estados Unidos, por lo que mostrar a Shiro como miembro del universo DBZ se siente bien.

En 2011, se lanzó una serie de programas de televisión de Marvel Anime, incluido el anime X-Men: Animated Series, y si Marvel alguna vez decide traer de vuelta el anime X-Men, Sunfire sería la adición absolutamente perfecta al elenco, especialmente si pudiera usar sus fuertes poderes de una manera similar a Goku de Dragon Ball. La impresionante representación de Matty Z del icónico mutante X-Men Sunfire usando el movimiento final característico de Goku, Kamehameha, termina siendo no solo una hermosa reinvención del inmenso poder de Shiro Yoshida, sino también un hermoso homenaje al legado duradero de Dragon Ball. Sinceramente, un tributo muy bien recibido en el mundo del manga y de los cómics.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti