El nuevo Realme GT Neo 2 es el móvil perfecto para cualquier fan de Dragon Ball

Y no tendrás que juntar las esferas del dragón para tenerlo

El nuevo Realme GT Neo 2 es el móvil perfecto para cualquier fan de Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias más reconocidas a nivel mundial, pues ha logrado pasar la barrera del tiempo con casi cuatro décadas de historia en su haber. Por esto no es extraño que haya cada ves más interés en crear productos para sus fans como lo ha hecho la empresa china de telefonía móvil Realme que ha lanzado una edición especial de su GT Neo 2 inspirado en Goku, Vegeta y la franquicia de Akira Toriyama en general. Pero, ¿ya conocías antes este teléfono móvil?

El pasado 4 de enero de 2022, la empresa Realme presentó su nueva línea de celulares conocida como GT2 Pro a través de un evento público. Aunque el evento estuvo centrado en presentar este modelo, la compañía aprovechó para mostrar una edición especial del Realme GT Neo 2 con temática de Dragon Ball que se encuentra ya disponible en su tienda en línea oficial por un precio base de 2999 yuanes, con 256 gb. de memoria interna y 12 gb. de memoria RAM.

dragon ball telefono movil neo gt

Este tipo de productos promocionales de la obra de Akira Toriyama demuestran que la comunidad de Dragon Ball sigue tan fuerte como desde hace muchos años. Aunque si te interesa obtener este celular de edición limitada, te recomendamos acudir a la tienda oficial de Realme cuanto antes, pues este es un modelo limitado (y además tendrás que solucionar algunas cuestiones del envío internacional desde China). De momento, este teléfono móvil temático no tendrá un lanzamiento oficial en occidente, lo que complica su obtención.

Este teléfono móvil tiene las mismas especificaciones que el modelo normal de Realme GT2 Pro, con la ligera diferencia de estar inspirado en la saga de Akira Toriyama, más específicamente en la época de Dragon Ball Z, con ilustraciones conmemorativas del uniforme de Goku de esa época. La pantalla muestra un fondo de pantalla con Goku en su fase normal y su transformación característica, mientras que la parte trasera del celular se asemeja a la vestimenta del reconocido personaje.

One Piece: Este es el verdadero significado de los tatuajes Trafalgar D. Water Law

Un teléfono móvil temático de Dragon Ball

Este teléfono inteligente de Dragon Ball tiene un procesador Snapdragon 870, una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas y triple cámara de 64 megapíxeles. Dadas estas especificaciones, este artículo es considerado de gama alta y si eres fan de la obra de Akira Toriyama y está en busca de un nuevo dispositivo móvil, puede ser la elección perfecta para ti.

dragon ball telefono movil realme

Lamentablemente, como mencionamos al inicio, al momento de escribir este artículo no hay fecha de su lanzamiento oficial fuera de China, así que tendrás que prepararte para realizar un envío internacional. Su precio inicial es de 2999 yuanes, lo que equivale a unos $472 USD.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti