El peor guerrero de Dragon Ball tuvo que salvar a Goten y Trunks y puede que no lo recuerdes

El arco de Buu de Dragon Ball Z nos dejó este momento.

El peor guerrero de Dragon Ball tuvo que salvar a Goten y Trunks y puede que no lo recuerdes
Goten y Trunks en el nuevo arco de Dragon Ball Super

Dragon Ball se ha caracterizado durante todos estos años por mostrarnos a un amplios grupo de personajes, ya sean estos humanos, Saiyans o de cualquier otra raza, que se han caracterizado por tener un gran poder, lo que les permite incluso destacar por encima de muchos de los personajes de fondo que se ven en la serie. Y como no podía ser de otra forma, Goten y Trunks se encuentran entre la élite de los Guerreros Z.

Cabe señalar que esto no es algo que esté pasando desapercibido actualmente, ya que, tras el parón que se tomó el manga de Dragon Ball Super al finalizar el arco de Granolah, se ha podido ver que Goten y Trunks son los protagonistas del arco de Superhéroes que está en publicación a día de hoy, siendo esto algo que nos ha permitido ver que el hijo de Vegeta y Bulma tiene una debilidad desconocida hasta la fecha.

Mr. Satan consiguió salvar a Goten y Trunks de Buu en una batalla que habrían perdido

Ahora bien, pese al enorme poder con el que cuentan estos dos, ya que no podemos olvidar que Goten y Trunks podían convertirse en Súper Saiyan siendo niños, se ha podido ver que en algunas situaciones estos dos guerreros han necesitado ayuda de otros para sobrevivir, siendo así que en el capítulo 482 d Dragon Ball pudimos ver que, tras haber entrenado para dominar la Danza de la Fusión, consiguieron formar a Gotenks.

Hay que decir que, en lo que a actitud se refiere, este personaje se ha caracterizado por su ego y su falta de modestia, lo que le llevó a ir directamente a por Majin Buu, siendo así que desconociendo que la fusión solo duraría 30 minutos, se vio que nada más llegar esta finalizó, quedando ambos guerreros expuestos. No obstante, en lugar de tener que vérselas contra Buu, se pudo ver que Mr. Satan le convenció de que eran imaginaciones suyas salvando de esa forma a Goten y Trunks.

Cabe destacar que en el caso de que estos dos hubiesen caído aquí, la Tierra habría perdido toda esperanza, ya que Goku y Vegeta estaban muertos y se presumía que Gohan había sufrido el mismo destino, por lo que este acto, heroico o no, consiguió darle tiempo a los Guerreros Z para buscar otra solución.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!