El próximo arco de Dragon Ball Super podría ser el último y terminar la serie para siempre

Dragon Ball Super podría enfrentarse al nacimiento de su último arco, ya que el propio Akira Toriyama afirmaba que enlazaría con el final de Z

El próximo arco de Dragon Ball Super podría ser el último y terminar la serie para siempre
Publicado en Dragon Ball

Dragon Ball Super sigue esperando a que se dé luz verde a su regreso tras la pausa indefinida en la que se encuentra en estos momentos por la triste pérdida de Akira Toriyama. Por el momento no se sabe en qué momento se producirá y lo que supondrá el nuevo arco, aunque todo apunta a que Black Freezer será uno de los puntos centrales de la trama. Sin embargo, cabe la posibilidad de que incluso sea la última gran saga que protagonice Dragon Ball Super antes de finalizar para siempre.

Y es que el propio Akira Toriyama apuntaba a que el próximo arco de Dragon Ball Super enlazaría con el final de Dragon Ball Z, por lo que podría ser el último antes de dar por finalizada esta etapa para la franquicia. Dada la pérdida de Toriyama, tal vez podría ser el escenario ideal para finalizar la aventura de Goku y compañía de manera definitiva. Por lo tanto, si el equipo liderado por Toyotaro en estos momentos decide no continuar, Dragon Ball llegaría a su fin cerrando su ciclo de manera definitiva.

Dragon Ball Super tiene la oportunidad ideal para cerrar el círculo de la franquicia

Todos los astros se están alineando para que Dragon Ball Super consiga cerrar el círculo y finalizar para siempre de la mejor manera posible. El hecho de que Freezer pueda volver a ser el villano que haga frente a Goku, Vegeta y compañía sería un momento idóneo para hacer referencia a los inicios de Z y podere brindar momentos que servirían para rememorar instantes de lo más memorables y emotivos para los seguidores de la franquicia. Sin embargo, lo más probable es que la saga continúe más allá del próximo arco para iniciar una nueva era.

Si Toriyama estaba en lo cierto y el próximo arco de Dragon Ball Super termina enlazando con el final definitivo de Dragon Ball Z, sería una ocasión magnífica para dar inicio a una nueva era para la saga que pueda servir de continuidad o embarcarse en proyectos completamente nuevos como el de Dragon Ball Daima.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!