El regreso de Dragon Ball ya podría tener fecha aproximada
La serie de Dragon Ball podría abandonar su parón el próximo año 2026

Dragon Ball sigue estando en boca de todos, la obra de Akira Toriyama ya lleva mucho tiempo en un parón indefinido, algo que se está notando sobre todo en el anime, aunque en el manga tampoco pasa desapercibido. En un principio, su vuelta estaba planeada para el próximo año 2026, sin embargo, ahora parece que se ha podido aproximar un poco más, prepárate porque si todo va según lo previsto, puede que disfrutes del nuevo anuncio de Dragon Ball Super el próximo mes de abril gracias al evento de Dragon Ball Games Battle Hour.
Es evidente que esta franquicia tiene grandes productos, sin embargo, pese a las películas y al lanzamiento de Dragon Ball Daima, la continuación del anime de Dragon Ball Super siempre ha estado en el horizonte. En esta ocasión, lo que hace más probable el regreso del anime son las declaraciones de Akio Iyoku, productora ejecutiva sobre la franquicia Dragon Ball . Tras el final de Dragon Ball Daima, el productora ejecutivo Aiko Iyoku mencionó en una entrevista que la serie todavía seguirá adelante.
¿Disfrutaron viendo Daima? Tras este trabajo, por supuesto, estamos trabajando arduamente para avanzar en varios aspectos. La serie Dragon Ball también continuará de ahora en adelante, así que, por favor, sigan esperándola con ansias.
Dragon Ball Daima podría llegar a RTVE
Dragon Ball Daima trajo consigo una de las sorpresas más grandes para los amantes de Goku, su querida transformación en Super Saiyan 4 se hizo canon y por supuesto, trajo otras muchas sorpresas para todos. Ahora, parece que RTVE está interesada en licenciar Dragon Ball Daima, lo que ofrecería la oportunidad de disfrutar de estos episodios en la televisión pública del país. Por supuesto, esto significa que la serie llegaría en castellano y en abierto para todos y cada uno de los espectadores pueda disfrutarla sin ningún problema.
Por ahora no hay muchos más datos al respecto, pero sin duda sería una gran noticia para todos los usuarios que disfrutan de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía. Veremos qué sucede en el futuro, pero el año 2026 parece clave para volver a adentrarte en Dragon Ball Super. El anime podría pegar un buen acelerón y dejar atrás, de una vez por todas, el Torneo de Poder.