Close Button
Compartir

Estaremos sentados bastante tiempo viendo como Gohan y Piccolo rescatan a Pan.

Dragon Ball Super: Super Hero está llamada a ser el siguiente gran evento de la franquicia, ya que, ante la ausencia del anime de Dragon Ball Super después de que hace unos años finalizase el torneo del Poder y con el manga a punto de acabar la saga de Granolah, la próxima incursión de la franquicia de Akira Toriyama en movimiento la tendremos con esta cinta protagonizada por Gohan y Piccolo.

Y no es para menos que sea una de las cintas más esperadas del año, ya que, a fin de cuentas, con el excesivo protagonismo con el que cuentan Goku y Vegeta actualmente, son muchos los que quieren que otros personajes brillen, dando pie con ello que esta película también nos mostrará a Pan, Goten y Trunks ya crecidos, a la par que volveremos a ver a Broly entrenando con Goku.

Dragon Ball Super: Super Hero tendrá una duración de dos horas

dragon ball super super hero fecha de estreno españa mexico latinoamerica

Dragon Ball Super: Super Hero enfrentará a Gohan y Piccolo contra la Patrulla Roja

Ahora bien, hay que destacar que la película no va a durar para siempre, siendo esto algo completamente lógico, de forma que estaremos una cantidad de minutos sentados en el cine viendo la cinta, sin que sepamos cuántos serán exactamente. No obstante, parece que desde Francia ya se puede ver que estaremos dos horas viendo la película.

Esto se ha podido saber debido a que en una actualización de la ficha de la película en Le Grand REX Theatres del país galo se ha podido ver que Dragon Ball Super: Super Hero se emitirá en agosto en Francia, dando pie con ello a que ya se hayan dado detalles como el argumento y la duración, siendo así que la película durará 120 minutos.

Cabe destacar que no es algo que esté confirmado al 100%, aunque es de esperar que la duración de la película no diste demasiado de la mostrada en esta página francesa. Asimismo, a esto hay que sumarle que Francia ha calificado la película para todos los públicos. Por lo demás, solo queda destacar que es de esperar que en España y América la película se estrene en agosto, por lo que habrá que esperar unos meses más para poder ver a Gohan y Piccolo volver por todo lo alto.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!