Estas son algunas de las mejores peleas de Vegeta que demuestran que es el más inteligente y muy poderoso
Vegeta ha demostrado que es un guerrero formidable, muy poderoso e inteligente también

La llegada de Vegeta a Dragon Ball Z marcó un antes y un después en la franquicia, ya que empezó siendo un enemigo, pero Goku le perdonó la vida con esperanzas de que cambiara y así fue. El príncipe de los Saiyan tuvo un gran desarrollo de personaje y se unió a los Guerreros Z, aunque esto le tomó bastante tiempo. Y a lo largo de la obra, hemos visto muchas de sus épicas peleas.
Sin embargo, en algunas de estas peleas, Vegeta no solo demostró que era sumamente poderoso, sino también muy astuto e inteligente. No se puede negar que este es uno de los personajes más queridos y populares de toda la saga y estos enfrentamientos solo demuestran su gran brillo y potencial.
Vegeta elimina a Dodoria y Zarbon

Vegeta se aprovechó de las inseguridades y temores de Zarbon para vencerle y aprendió de Freezer en el proceso
En Namek, Vegeta no solo demostró que había tenido un gran y rápido crecimiento en términos de poder, al eliminar a algunos soldados de Freezer sin esfuerzo y demostrando que no necesitaba más el rastreador. Pero él sabía que Dodoria y Zarbon eran rivales difíciles, así que decidió eliminarlos antes de que se volvieran una mayor amenaza. Evidentemente, lo hizo por separado.
Vegeta se mide en contra de estos villanos poderosos y demuestra que es más astuto que ellos. Pero no es todo, ya que también es capaz de aprovechar al máximo sus propias fortalezas y burlar los miedos de sus enemigos para desequilibrarlos y tener una mejor oportunidad. Sin contar que Vegeta también aprende de ellos que fue Freezer el que erradicó al planeta Vegeta. Además, de que Zarbon le cuenta que Freezer tiene varias transformaciones.
Vegeta elimina al Androide 19
La enfermedad de Goku aparece en el peor momento posible, ya que es durante su pelea contra el Androide 19, por lo que queda indefenso y vulnerable. Sin embargo, Vegeta llega justo a tiempo para salvarlo y presumir de su progreso, revelando que había alcanzado el Super Saiyan. Vegeta era, en ese punto, el más poderoso de entre los Guerreros Z.
Vegeta no dudó en demostrar su superioridad y eliminar al Androide 19 de forma inmediata y con un Big Bang Attack. En este punto de la obra, el Saiyan aprendió de los errores de su rival y no duda ni por un segundo en su combate. Pero Vegeta también le enseña al resto de los Guerreros Z, de forma indirecta, que estos androides no son invencibles y también revela sus trucos de absorción de energía.
Vegeta se enfrenta a Moro

Vegeta tuvo un gran crecimiento y desarrollo durante los eventos del ataque de Moro
Moro es uno de los villanos más impresionantes que ha aparecido en el manga de Dragon Ball Super y trajo de nuevo la magia al sistema de poder. Este individuo tiene millones de años y ha escapado de la Patrulla Galáctica para buscar venganza y recuperar sus poderes. Este enemigo es formidable debido a todos sus trucos y poner en aprietos a los personajes.
Debido a esta dificultad, Vegeta termina yendo al Planeta Yardrat para aprender más sobre su conciencia, sus capacidades y aprender técnicas, como la Transmisión Instantánea, aunque decide no usarla más porque es insignia de Goku. Pero lo que sí utiliza es su habilidad de Fisión Forzada del Espíritu con la que puede separar la energía y devolverla al usuario original, por lo que ahora es capaz de separar fusiones y quitar la energía absorbida por Moro.
Vegeta contra Granolah
Este es otro sorprendente arco argumental del manga de Dragon Ball Super y, aunque termina con una batalla contra Gas, lo cierto es que Vegeta demostró su gran avance y desarrollo al luchar contra Granolah, un individuo que odiaba a lo Saiyan y los culpaba de la extinción de su especie. Este nuevo personaje era sumamente poderoso.
Afortunadamente, Vegeta, quien había estado entrenando con Beerus, fue capaz de dominar su nueva transformación divina, el Ultra Ego. Este es un estado que le permite ganar poder con cada golpe y daño recibido, por lo que, potencialmente, puede ser imparable, pero también tiene un grave riesgo al exponerse a sufrir de daños. Este fue el epítome del entrenamiento el Saiyan, acortando su brecha con Goku, que es algo que siempre ha estado deseando.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.