Este es el motivo por el que Krillin y la Androide 18 se casaron en Dragon Ball

Por algo, es la única relación de la franquicia que floreció...

Este es el motivo por el que Krillin y la Androide 18 se casaron en Dragon Ball

A lo largo de la franquicia de Akira Toriyama siempre se han presentado algunos hoyos argumentales, pero cuando su autor ha planeado el desarrollo de tal o cual personaje es impresionante. Por ejemplo, si bien la relación de Krillin y la Androide 18 en el manga Dragon Ball es un poco extraña, en realidad tiene mucho sentido y fue presagiada en su origen con el característico humor de esta obra.

En Dragon Ball Capítulo 25 de Akira Toriyama, los lectores conocen a Krillin después de que el pequeño guerrero rema hasta la isla del Maestro Roshi y le ruega que lo acepte como su alumno. Y, prontamente se convierte en uno de los personajes favoritos en el fandom. Roshi acepta, pero solo si él y Goku completan una tarea para él, y Krillin no duda en aceptar la oferta. Cuando llegó el momento de abandonar la isla y lograr lo que Roshi les había pedido, Goku se sube a su nube voladora para que puedan atravesar el globo más rápido de lo que nunca podrían sin él, y es ésta la que nos da pie a predecir la relación entre Krillin y la Androide 18.

dragon ball krillin

El capítulo que presenta la nube voladora de Goku a Krillin, podría ser un atisbo de su relación con la Androide 18 en Dragon Ball.

Esta nube solo permite que las personas que son puras de corazón lo monten, por lo que cuando Krillin intenta saltar en la nube junto a Goku, simplemente se cae. Dado que su falta de un corazón puro genera sospechas, Roshi le pregunta a Krillin si tenía motivos ocultos para aprender artes marciales avanzadas, y Krillin admite de mala gana que en realidad solo quería aprender a pelear para poder impresionar a las chicas. El hecho de que Krillin solo se convirtiera en uno de los Guerreros Z hoy para poder impresionar a los posibles intereses amorosos explica completamente su relación con la Androide 18.

Mientras que los otros guerreros de la Tierra vieron a los androides como una amenaza que acabaría con el mundo que tenía que ser eliminado a toda costa, Krillin se perdió en su atracción por el villano y casi ayudó a destruir el mundo en el proceso. Durante la saga de Cell, Krillin tuvo la oportunidad de "matarla" antes de que Cell absorbiera a 18, lo que le habría impedido alcanzar su forma perfecta. Sin embargo, Krillin simplemente no pudo hacerlo, lo que permitió que Cell creciera exponencialmente en poder. Luego, cuando terminó toda la pelea, Krillin ayudó a 18 a ponerse a salvo solo para poder tener la oportunidad de salir con ella, lo cual es un movimiento arriesgado dado lo peligrosa que demostró ser.

Krillin y Androide 18, la mejor pareja de Dragon Ball

Sabemos que Krillin es uno de los artistas marciales más poderosos de la Tierra, ya que estudió junto a Goku con el Maestro Roshi en los primeros días del manga Dragon Ball. Durante su tiempo entrenando juntos, Krillin y Goku aprendieron muchas de las mismas técnicas, incluida la increíblemente poderosa explosión de ki, Kamehameha. Mientras se ayudaban mutuamente a crecer en poder, Krillin y Goku también hicieron crecer su amistad y, cuando llegaron a la edad adulta, se convirtieron en los protectores no oficiales del planeta conocido como los Guerreros Z.

Años más tarde, Krillin y Goku respondieron de inmediato a la llamada a la acción de Trunks, el hijo de Vegeta que viaja en el tiempo, mientras advertía a todos los Guerreros Z de la amenaza inminente de los androides. En el futuro de Trunks, Androide 17 y su hermana, Androide 18, diezmaron la Tierra, por lo que Trunks regresó para asegurarse de que eso no sucediera. Mientras luchaba contra los androides después de que finalmente dieron a conocer su presencia, Krillin se enamoró perdidamente de uno de los villanos, Androide 18. De hecho, Krillin sentía tanta pasión por la androide que después de que Cell la absorbió y luego la regurgitó, corrió en su ayuda a pesar de que ella había intentado matarlos a todos recientemente, un momento que incluso Vegeta pensó que era increíblemente tonto.

dragon ball androide 18

La Androide 18 aceptó de inmediato los sentimientos que Krillin sentía por ella.

Si bien Krillin es un luchador comprometido y uno de los mayores protectores de la Tierra, su primera aparición junto con su relación con la Androide 18 demuestra que su espíritu guerrero no es la fuerza impulsora detrás de sus batallas como lo es para los guerreros de Dragon Ball como Goku o Vegeta. Krillin es un amante, y solo lucha para ganar el amor o fortalecer el amor que ya ganó, algo que quedó claro en su debut y que explica perfectamente su matrimonio con Androide 18.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti