Este es el único guerrero de Dragon Ball que es aún más tonto que Goku

Este guerrero es bastante tonto.

Este es el único guerrero de Dragon Ball que es aún más tonto que Goku

La franquicia de Dragon Ball ha presentado un gran número de guerreros a lo largo de los años, siendo unos más destacables que otros, pero siempre con un propósito en general.

Es bien sabido que existen varios guerreros que se asemejan a Goku en cuanto a poder se refiere, ya que el nivel de lucha de estos es comparable con el del Saiyan. Asimismo, hay otros personajes que tienen cierta similitud con Kakaroto y no precisamente por su fuerza, sino por su falta de sentido común e ingenuidad.

Al parecer, en el universo de Dragon Ball existe un guerrero que es aún más tonto que Goku. A continuación, te contamos los detalles.

Este guerrero hace que Goku se vea como un genio

Este guerrero es más tonto que Goku y ha quedado demostrado

Este guerrero es más tonto que Goku y ha quedado demostrado

En el universo de Dragon Ball es evidente que Goku no es el personaje más inteligente de la serie y eso ha quedado demostrado en muchísimas oportunidades, pues tal parece que este guerrero carece de sentido común, lo que lo lleva a actuar la mayoría de las veces como un tonto.

Es necesario recalcar que la actitud de Goku y su falta de inteligencia podrían ser por su crianza, ya que su niñez fue en un bosque completamente aislado de la civilización. Asimismo, se debe recordar que Kakaroto proviene de una raza guerrera que su único propósito en el mundo es conquistar y aniquilar todo a su paso, mostrando una gran carencia de razonamiento.

Se sabe que en su niñez Goku recibió un fuerte golpe en su cabeza al caer en una grieta, accidente que cambió por completo a este guerrero, pues inicialmente Kakaroto tenía la misma personalidad y actitud de los Saiyan, sediento de sangre y destrucción.

A raíz de este impacto se convirtió en el Goku que todos conocen hoy en día, un guerrero excepcional, pero inmensamente tonto.

No obstante, al parecer existe un guerrero que supera con creces a Goku en este aspecto, ya que es más tonto que el Saiyan.

Para saber de qué guerrero hablamos, se debe visualizar el capítulo #396 del manga de Dragon Ball Z, en el cual Cell ha decidido realizar un torneo de artes marciales, citando a los mejores luchadores de la Tierra, por lo que Mr. Satan ha decidido hacer acto de presencia para luchar contra el androide.

Mr. Satan es tan tonto e idiota que hace ver a Goku como un verdadero genio

Mr. Satan es tan tonto e idiota que hace ver a Goku como un verdadero genio

Durante su presentación a este torneo, Mr. Satan se ha jactado como de costumbre de ser el hombre más fuerte del mundo, ya que sabe que la televisora le están siguiendo el paso en cada momento. Por ende, para reafirmar su teatro, decide hacer un show rompiendo varias tejas que estaban apiladas.

Sin embargo, Mr. Satan, no despierta ningún tipo de interés en Cell que rápidamente lo noquea y lo manda fuera del ring, inmediatamente el reportero que está cubriendo el torneo le pregunta a Satan qué ha pasado y este responde que se resbaló y le vuelve a hacer un desafío públicamente al androide, dejando en claro de que es un tonto suicida.

En este capítulo ha quedado demostrado que este guerrero es aún más tonto y estúpido que Goku, ya que sabe que no está en condiciones de vencerlo y aun así lo desafía poniendo en riesgo su vida, dando a entender que carece de sentido común.

Es bien sabido, que todo es parte del Show de Mr. Satan para mantener su imagen, pero es un precio bastante elevado el que está asumiendo este luchador al hacer semejante estupidez.

Por otro lado, a pesar de que Goku carece de inteligencia esto es compensado con su gran fuerza y nivel de pelea, pues pese a que es un tonto, tiene el poder suficiente para hacerle frente a cualquier adversario. No obstante, Mr. Satan lo hace ver como un genio con sus cuestionables actos.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti