Este es el único personaje de Dragon Ball que puede vencer a Beerus y no es Goku

Quién diría que los caramelos especiales de Bulma podrían salvar el día.

Este es el único personaje de Dragon Ball que puede vencer a Beerus y no es Goku

Uno de los momentos más importantes en la historia de Dragon Ball, y sobre todo la del manga, fue cuando Goku logró transformarse en un Super Saiyan. Así pues, este evento tan significativo cambió el destino de los personajes y su respectivo entorno ya que ahora el héroe protagonista es capaz de desarrollar un gran potencial hasta límites insospechados y, con seguridad, podemos decir que lo usaría para el bien.

Pero hasta aquí hay una condición para el uso de este poder, y es que Goku ha desbloqueado por sí mismo sus poderes divinos. Lo cual implica que al enfrentarse a Lord Beerus, mejor conocido como el Dios de la Destrucción, perdería la batalla. Considerando que en el primer combate al Saiyan no le fue tan bien, es probable que haya otro luchador Z que pueda hacer frente al enemigo con uno de sus ataques más ingeniosos.

Dragon-ball-lord-beerus-derrota

¿Quién es Lord Beerus?

Este personaje apareció por primera vez en el capítulo 1 de Dragon Ball Super. En dicho episodio, el malvado Beerus tiene una visión bastante interesante: alguien de su universo se enfrenta a él y logra derrotarlo. Este luchador es un Dios Super Saiyan, aunque no se ha desvelado todavía su identidad. En este momento, Beerus se dirige a la Tierra para cumplir con el objetivo de acabar con los saiyanos que sobrevivieron a la catástrofe provocada por Freezer, Goku y Vegeta. A pesar de desconocer la identidad del Super Saiyan que se apareció en sus visiones, era muy probable que se tratara de alguno de ellos.

Una vez que Goku desbloqueó la forma del Super Saiyan Dios, tiene una épica batalla contra el Dios de la Destrucción, sin embargo, la pierda. Hecho que le devuelve su tranquilidad a Beerus, por considerar que no habría nadie capaz de aniquilarlo. Aunque quizá debió preocuparse por el resto de los Luchadores Z.

El enemigo perfecto para el Dios de la Destrucción

Regresando al momento en que logramos descubrir quién es el adversario adecuado para Beerus, nos situamos en el capítulo 7 de Dragon Ball, cuando Goku, Bulma y Oolong emprenden un viaje para encontrar las Bolas de Dragón. A pesar de que inicialmente Goku y Bulma comenzaron la travesía, más adelante se incorporó a Oolong por considerarlo útil (por sus poderes de cambio de forma) para la misión. Lo que ellos no sabían era que Oolong estaba planeando su escape, debido a que no quería verse involucrado con los responsables de terminar con su reinado en un diminuto pueblo.

Sin embargo, antes de que él pudiera concretar su plan y escapar, Oolong consumió un caramelo que Bulma le dio. Y, cuando llegó el momento de retirarse, Bulma extrañamente dijo "Pii Pii" y Oolong cayó enfermo. Lo cual le impidió abandonarlos.

dragon-ball-super-Bulma-Beerus-manga

Pero, ¿qué fue lo que Oolong consumió? El caramelo fue diseñado por Bulma y básicamente le da el control total de los intestinos de quien lo consume durante un lapso considerable. Desde luego, la audiencia de Dragon Ball Super estará de acuerdo en que, tras la primera visita de Beerus a la Tierra, acudió con Bulma para comer uno de sus platillos.

Si bien, Beerus puede ser un personaje imponente en la serie y goza de utilizar sus increíbles poderes para fines un tanto escabrosos, eso no lo aleja del gusto por la comida. Especialmente si proviene del planeta Tierra. De hecho, si los planes del Dios de la Destrucción se enfocaran en destruir la Tierra, bastaré con que Bulma lo alimentara con sus caramelos para tener control sobre sus necesidades. De este modo, Beerus tendría que regresar rápidamente a su mundo natal antes que hacer otro tipo de desastre inesperado.

Por otro lado, aunque Lord Beerus es un dios y esto le otorga muchas habilidades, su capacidad de atención no es tan efectiva. Así pues, si Bulma utilizara este caramelo que provoca diarrea antes de que Beerus intentara cualquier cosa para destruir lo que le estorbe en su camino, muy seguramente en su afán de regresar para evitar un "accidente", olvidaría cuál era su plan inicial. Entonces esto nos llevaría a una conclusión valiosa: si Bulma hiciera uso de su caramelo especial, tendría control sobre el cuerpo de Beerus y lo obligaría a regresar de vuelta a su mundo y, con esto, la luchadora Z sería quien salve a la Tierra de los terribles planes de este malvado personaje.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti