Este es uno de los tatuajes más brutales de Dragon Ball que verás en mucho tiempo
El tatuaje que todo fan de Dragon Ball querría tener

Dragon Ball es a día de hoy una de las franquicias con un mayor número de fans en todo el mundo, siendo así que se cuentan por millones a aquellos que adoran las aventuras de Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y el resto de personajes que conforman este universo en el que las peleas están a la orden del día. Y bajo esta misma premisa, tenemos que hablar también de como muchos de estos fans plasman su amor por la obra de Akira Toriyama a través de los diferentes tatuajes que se hacen y comparten en las redes sociales.
Esto es algo bastante común hoy en día si tenemos en cuenta que hay fans que llevan en su brazo de forma permanente a Gohan de niño en su fase de Super Saiyan 2 a la par que otros, por su parte cuentan con Trunks del futuro en su primera aparición en Dragon Ball Z. No obstante, de entre todos estos, hoy venimos a destacar uno que hace homenaje a la trayectoria de la serie.
Este tatuaje de Dragon Ball reúne a varios de los personajes claves de la serie con algunas de sus transformaciones
Y es que, tal y como podéis ver a continuación, el usuario de Reddit conocido como tgeverha ha compartido en la mencionada red social un post en el que muestra su último tatuaje hecho en el brazo en el cual podemos ver a grandes personajes de la franquicia con algunas de sus transformaciones más emblemáticas, destacando entre todas la más reciente, es decir la de Gohan Beast que pronto veremos en el manga de Dragon Ball Super. Podéis echarle un vistazo a este tatuaje a continuación:
My latest tattoo done by Victor Marroquin in Raleigh, NC
by u/tgeverha in dbz
Dicho todo esto, solo resta recordar que a día de hoy Dragon Ball Super sigue en publicación, llevando esto a que actualmente el manga vaya por el arco de superhéroes, el cual se está encargando de adaptar los hechos vistos en la película de Dragon Ball Super: Super Hero a la par que esto dará pie a que Piccolo y Gohan obtengan nuevas transformaciones que consigan ponerlos casi a la par que Goku y Vegeta.