Close Button
Compartir

Tal vez. en realidad es más fuerte de lo que crees...

Fans de Dragon Ball seguramente sabrán que Krillin es conocido como “el ser humano más fuerte del mundo”, esta cita quedó comprobada durante la saga de El Torneo del Poder en que nuestro héroe pudo explorar gran parte de sus habilidades en contra de los guerreros más fuertes de los demás universos. Ahora, para celebrar a este peculiar personaje tenemos un vídeo fan-made que demuestra su verdadero poder.

Esta animación stop-motion (grabada cuadro a cuadro con una cámara fotográfica) fue traída a la vida gracias a la mente creativa de shinohara_kenta y compartido a través de su cuenta de Twitter, este cortometraje es una clase magistral en la unión de la cultura nerd con un tipo de habilidad artística que hay que ver para creer. De hecho, en su canal de YouTube muestra más a detalle cómo pudo animar cada uno de los movimientos de este increíble héroe.

Esta es una cuenta que publica varios videos de stop-motion relacionados con anime, manga y videojuegos, Shinohara_kenta siempre logra llamar la atención por su sorprendente calidad. En este caso, vemos cómo en un “simple entrenamiento”, el gran poder de Krillin es revelado, fuera de cualquier subestimación hecha sobre él, es un placer para los fanáticos del personaje, especialmente en la manera suave en que anima dicho poder.

Conocido por su lealtad y voluntad de saltar a la pelea a pesar de las probabilidades a menudo insuperables, Krillin es un tipo amable y divertido que se toma en serio su entrenamiento y su interés compartido con el Maestro Roshi de las revistas de contenido para adultos. Eventualmente, Krillin se casó con Androide No. 18 y siempre está de guardia en caso de que Goku y sus amigos lo necesiten, y este video se enfoca en una versión del personaje que se trata de ensuciarse en una pelea.

El emocionante vídeo de Krillin de Dragon Ball

A pesar de su breve duración de 16 segundos, ya ha reunido más de 1 millón de visitas y contando, la atención prestada a la animación de este video se hace evidente de inmediato a medida que el movimiento increíblemente fluido y detallado agrega una sensación de impulso y maravilla real a la figura de acción de Krillin que usa @shinohara_kenta. . Mostrando a Krillin mientras realiza una especie de rutina que les recuerda a los fanáticos lo experimentado que es en sus prácticas de lucha, el video termina con una explosión sorpresa de Kamehameha que Krillin dispara directamente hacia la pantalla, terminando el clip de una manera verdaderamente espectacular y explosiva.

Un personaje que se remonta a la serie Dragon Ball original, Krillin, al igual que la mayoría de los Guerreros Z que no son Saiyan / Namekian, ha sido más o menos dejado de lado durante años a medida que Goku y Vegeta ascienden a niveles de poder divinos. Pero al devolver a Krillin a sus raíces en las artes marciales, shinohara_kenta muestra a Krillin en su elemento, donde su destreza en la lucha habla por sí sola.

En el mundo de Dragon Ball, el mejor amigo de Goku, Krillin, es uno de los miembros originales más poderosos de los Guerreros Z (excluidos los Super Saiyan), y ahora, en un impresionante video stop-motion hecho por un fanático, Krillin finalmente obtiene el respeto que merece por sus poderosas habilidades como luchador!

krillin verdadero poder dragon ball

El stop-motion es una forma de arte meticulosa y difícil de llevar a cabo con éxito, pero con @shinohara_kenta a la cabeza, hace que parezca fácil. Y aunque Krillin a menudo recibe mucho menos respeto del que merece, este video que muestra sus dulces habilidades de artes marciales que culminan en una explosión de energía estilizada digna de Goku demuestra que es un luchador de Dragon Ball que siempre vale la pena mencionar.

De hecho, es posible que veamos a este poderoso guerrero en acción en la película Dragon Ball Super: SUPER HERO. Esta película será un suceso especial para el fandom más antiguo de esta franquicia, pues traerá de regreso a varios personajes queridos como Gohan, Piccolo, La Patrulla Roja, entre otros. **Seguramente, Krillin también tendrá un lugar único en esta nueva producción que llegará este verano a cines occidentales con ayuda de Crunchyroll y TOEI Animation.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!