Este vídeo imagina una pelea entre Krilin y Saitama con un final sorprendente

Así es como terminaría una batalla entre Krillin de Dragon Ball y Saitama de One Punch Man.

Este vídeo imagina una pelea entre Krilin y Saitama con un final sorprendente

Si hay algo que Dragon Ball y One Punch Man tienen en común es que podemos encontrar batallas épicas y personajes con poderes impresionantes, pero si algún día se llegara a hacer el crossover perfecto entre ambas franquicias, sería una batalla entre los calvos más poderosos, Krilin y Saitama.

Krilin hizo su entrenamiento junto a Goku por mucho tiempo, convirtiéndose en uno de los humanos más fuertes, mientras que Saitama ha desarrollado una fuerza descomunal con el tiempo. Gracias a un animador llamado Mike Kameda podemos ver cómo sería este enfrentamiento, al parecer, Saitama ha encontrado finalmente a un contrincante digno e igual de calvo que él. A continuación, te mostramos el vídeo que el artista ha compartido en su cuenta de TikTok.

Dragon Ball: Cinco detalles que no conocías sobre Krilin

Krilin y Saitama pelean fuertemente en un genial fanart

@mikekameda #opm #onepuchman #saitama #ワンパンマン #ドラゴンボール #dragonball #dragonballz #dragonballsuper #クリリン #kuririn #dbz #dbs ♬ 限界突破×サバイバー (ドラゴンボール超) - Re:i

Tal y como se puede apreciar, la animación hace énfasis en la calva de ambos personajes al comienzo, y es también lo que hace que esta batalla termine de forma épica debido a que Krilin hace un Taiyoken que rebota en la cabeza de Saitama por lo reluciente que es, lo cual hace que los dos sean afectados de la misma manera. Sin duda, es una manera graciosa y auténtica de imaginarse este combate.

Aunque a simple vista Krilin parezca ser menos poderoso que Saitama, hay que recordar que es un personaje que ha entrenado con Goku y Roshi por mucho tiempo, y actualmente, es conocido como uno de los humanos más poderosos gracias al nivel que ha adquirido con el tiempo. De hecho, esto se puede ver en la animación cuando corta a Saitama con uno de sus Kienzan, por lo que podría ser un buen adversario para el protagonista de One Punch Man.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti