Esto es todo lo que se sabe del próximo anime de Dragon Ball

Esta es toda la información que se maneja hasta el momento sobre el estreno de una nueva temporada.

Esto es todo lo que se sabe del próximo anime de Dragon Ball

El anime de Dragón Ball ha sido emitido por bastante tiempo, llevándole momentos de felicidad a los amantes de esta obra. No obstante, la última temporada de este, ya lleva algunos años que culminó y aún no se ha confirmado el estreno de una nueva entrega de esta serie.

A través de los años han salido a la luz diversos rumores acerca del próximo anime de Dragón Ball, generando un enorme hype entre los fans de esta obra, que sin dudas están ansiosos por ver nuevamente animadas las aventuras de sus personajes favoritos.

Recientemente, se ha recabado información al respecto sobre una nueva entrega y esto es todo lo que se sabe al respecto. A continuación, te contamos los detalles.

La nueva temporada de Dragon Ball Super podría estar a la vuelta de la esquina

La nueva temporada de Dragon Ball Super podría estar más cerca de lo que se cree

La nueva temporada de Dragon Ball Super podría estar más cerca de lo que se cree

El anime de Dragon Ball Super lleva varios años ya que culminó, y aun no se han visto señales o anuncios oficiales acerca del lanzamiento de una nueva temporada, esto ha causado enormes dudas en los fans sobre la continuidad de esta saga.

Realmente es extraño el no tener un comunicado oficial acerca de una nueva temporada de Dragon Ball Super, ya que tratándose de esta icónica franquicia es de lógica que los fans estén a la espera de la continuidad de esta obra.

Sin embargo, recientemente, han tomado fuerza varios rumores acerca de una nueva temporada de este anime, creando grandes expectativas en los amantes de esta obra, que se encuentran ansiosos por ver en pantalla a sus guerreros favoritos.

Una serie de rumores han venido circulando, desde que varias fuentes confiables que se encargan de adelantar noticias referentes al universo de Dragon Ball han hecho varios anuncios al respecto, uno de ellos ha sido MrKaytos que ha informado el motivo por el cual ha tardado tanto la próxima temporada de Dragon Ball Super y es que Shueisha quería que el manga tuviera un mayor progreso antes de hacer una nueva entrega de la serie, y así abarcar un mayor contenido.

Por otro lado, Dbs2019 ha comentado que Shueisha se había centrado en el desarrollo de otros medios como los videojuegos. No obstante, esta misma fuente ha sorprendido a los fans de esta serie, pues ha compartido el rumor de que la nueva temporada del anime de Dragon Ball Super se anunciará este mismo año entre noviembre y diciembre, con una fecha tentativa de lanzamiento para el 2023.

No obstante, aún no está claro si se trata de la segunda temporada del anime de Dragon Ball Super o del rumoreado proyecto de anime web de Dragon Ball, en el que según DBSChronicles, Toei se encuentra trabajando.

Cabe resaltar que aún no existe ningún tipo de anuncio oficial sobre la nueva temporada del anime de Dragon Ball Super. Asimismo, es necesario recordar que las fuentes que han revelado esta información no son oficiales, pese a ser muy confiables.

Resta esperar algún tipo de anuncio oficial por parte de Shueisha para garantizar la veracidad de estos rumores, pues de ser ciertos, es muy probable que esta nueva temporada sea una continuación directa de la anterior, adaptando el arco de Moro en esta nueva emisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti