Estos 10 minutos de Dragon Ball cambiaron la serie para siempre
Desde sus comienzos, Dragon Ball ha ofrecido momentos realmente increíbles, sin embargo, hay uno que cambió la historia

Dragon Ball se ha convertido en una de las series más queridas de todo el mundo. La obra de Akira Toriyama ha evolucionado con el paso del tiempo pese a mantener una mecánica simple, la cual consigue mantener a millones de personas pegadas a la aventura de Goku y Vegeta. Pese a todos los personajes y momentos increíbles que ofrece, lo cierto es que hay uno que cambió el anime para siempre y en este caso, Vegeta es el protagonista.
Esta icónica situación tuvo lugar en el episodio 280 de Dragon Ball Z, durante la saga de Buu. En ese momento, Vegeta comenzó a reflexionar sobre los acontecimientos de su vida desde su llegada a la Tierra, por supuesto, eso incluye su feroz batalla contra Son Goku, el tiempo que pasó en Namek y también los Juegos de Célula. Después de ver cómo su mayor rival luchaba contra Kid Buu, afirmó que por fin entendía a Goku y sí, reconoció que el Saiyan criado en la Tierra era el número uno.
Esta escena mientras Goku Super Saiyan 3 lucha contra Kid Buu dio la vuelta al mundo, no solo por la increíble banda sonora que acompañó este momento, sino porque cambió la historia para siempre, confirmando que Vegeta estaba completamente del lado de Son Goku y aceptando, por primera vez, que Kakarotto era superior a él.
Uno de los villanos favoritos nunca se ha hecho oficial
A lo largo de toda su historia, Dragon Ball ha ofrecido una gran cantidad de personajes que han conseguido hacerse un hueco en el corazón de los espectadores, sin embargo, hay uno que no es canon y que millones de personas están deseando que llegue ese momento. Te estamos hablando de Janemba, el personaje que se pudo ver por primera vez en la película de Fusión, en donde también hace acto de presencia Gogeta.
Janemba y en especial su transformación, Super Janemba, ha conseguido cautivar a todos los espectadores y no es para menos, ya que goza con un diseño impresionante y una fuerza abrumadora. Sin embargo, parece que sus técnicas son las responsables de que no se haya animado de forma canon en el anime, ya que sería un trabajo realmente tedioso. Janemba tiene la habilidad de teletransportarse mientras su cuerpo se deshace en pequeños cuadrados, algo realmente difícil de hacer para llevar a una serie con varios episodios.