Estos son algunos villanos de Dragon Ball cuyo diseño era más terrorífico antes de su forma final

Estos villanos de Dragon Ball demuestran que, aunque su forma final sea más fuerte, no siempre es la más terrorífica

Estos son algunos villanos de Dragon Ball cuyo diseño era más terrorífico antes de su forma final
Todos estos villanos tienen transformaciones más terroríficas que su forma final
Publicado en Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias más longevas, exitosas e importantes de la industria manga/anime. Y es que Akira Toriyama creó un auténtico legado que trasciende por generaciones. Hay varios aspectos que caracterizan a estas obras, como su enfoque en los combates y, sobre todo, la presencia de transformaciones épicas y que traen consigo grandes aumentos de poder.

Ver Dragon Ball Z

Son muchas las obras de Shonen que implementan transformaciones para proporcionar un aumento de poder a sus personajes y Dragon Ball es una de las más icónicas. Sin embargo, la forma final que se obtiene puede ser más fuerte, pero no siempre tiene una apariencia más terrorífica. Y es que la franquicia nos ha dejado con varios ejemplos de villanos que tenían un diseño más horripilante y terrorífico antes de su forma definitiva.

La tercera transformación de Freezer

La tercera forma de Freezer es terrorífica

La tercera forma de Freezer es terrorífica

Empezamos este listado con Freezer, el Emperador del Universo. Este fue el primer gran enemigo que hizo popular la tendencia de tener varias transformaciones y que siguieron otros villanos de la serie. Y es que, a lo largo del arco de este personaje, pudimos verle atravesar distintas etapas o formas.

Sin embargo, antes de la forma final de Freezer, tenía la tercera transformación, la cual es considerada como la más terrorífica debido a su diseño tan impresionante y que nos recuerda un poco al Xenomorfo de la franquicia de Alien. Y es que su apariencia es inquietante, pues tiene un gran tamaño y su cráneo es alargado. En este estado, el villano es muy fuerte y rápido, lo que demuestra en combate. Este estado tan perturbador merecía estar en la lista.

Cell imperfecto

¿Alguna vez pensaste que Dragon Ball Z podría integrar elementos de una película de terror? Pues Cell es el personaje que lo demuestra. Y es que, si bien es cierto que la forma perfecta de Cell es la más poderosa, pudiendo superar a Goku en términos de poder, no se puede negar que su primera apariencia, la imperfecta, es la más perturbadora.

Y es que, antes de absorber a los Androides 17 y 18, el diseño que tenía Cell imperfecto era muy perturbador y brutal. De hecho, daba miedo, especialmente cuando veíamos todo el ambiente sin vida que dejaba a su paso. Cell, en este estado, aniquiló a cientos de inocentes y absorbió su vitalidad para hacerse más fuerte. En lo que respecta a su diseño, debemos señalar que es inquietante.

Buu maligno

Buu maligno tiene un diseño más perturbador

Buu maligno tiene un diseño más perturbador

A lo largo del arco que protagonizó, Buu atravesó distintas transformaciones, cada una más perturbadora que la anterior. Sin embargo, aunque tuvimos a Majin Buu, Super Buu y todas sus fusiones, así como a Kid Buu, el más peligroso de todos, lo cierto es que el honor de ser el más terrorífico es el de Buu maligno.

Esto ocurrió después de que Majin Buu fuera testigo de cómo asesinaban al perrito que había cuidado junto a Mr. Satán, por lo que su lado maligno fue expulsado de su cuerpo. El resultado era una versión más esquelética de sí mismo y en color gris. Pero su mirada era de asesino. Cuando comparamos este diseño con el de Kid Buu, definitivamente le supera.

Hildegarn

No se puede negar que las películas de Dragon Ball Z presentaron a muchos villanos inquietantes, pero ninguno como Hildegarn. Este apareció en la última película original de la franquicia y se presentaba como una criatura monstruosa gigantesca y que causaba destrucción a su paso. Además, atravesó varias transformaciones.

Ver Dragon Ball Super

La primera forma real de Hildegarn que vemos es la de su modo Dios fantasma, el cual tiene una cabeza con aspecto cadavérico. Sin contar que su caja toráxica también es visible. Esto es algo espeluznante y que se pierde con su apariencia final, aunque sigue siendo bastante atemorizante y ha quedado grabado en nuestras mentes.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!