Close Button
Compartir

Tras muchos años de espera, finalmente Final Fantasy VII Remake será una realidad el 3 de marzo de 2020. Dicho día llegará el juego a PlayStation 4. Aunque no se descarta que en el futuro salga para otras plataformas como Xbox One y PC. Esta edición tendrá mucho más que una mejora gráfica, también han cambiado el sistema de combate.

El protagonista principal de Final Fantasy VII Remake, al igual que en el titulo original, se llama Cloud Strife y es un exsoldado de Shinra. A modo de arma, lleva una espada de gran tamaño. Ahora bien, ¿y si Goku fuera un personaje de Final Fantasy VII Remake? El ilustrador Villiam Boom se hizo la misma pregunta. El resultado lo puedes ver a continuación:

Como puedes ver, Goku tendría una aspecto similar a Cloud Strife, solo que con más músculo y cara de pocos amigos. No es la primera vez que vemos un dibujo de Villiam Boom, días atrás publicó un tanto especial. En dicho dibujo se puede ver a los Pokémon Venusaur, Charizard y Blastoise como mechas de Gundam.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!