Close Button
Compartir

A lo largo de toda la saga de Dragon Ball hemos visto a nuestro querido y entrañable Goku convertirse en un feroz guerrero con múltiples formas Super Saiyan y fusiones con Vegeta. Pero, sin lugar a dudas, una de las transformaciones más épicas se ha dado en Dragon Ball Super, cuando Goku aprendió a usar la técnica Ultra Instinto.

Esta técnica permite que el cuerpo de Goku reaccione de forma instintiva e instantánea ante cualquier ataque. Es decir, el Ultra Instinto hace que Goku sea capaz de moverse incluso antes de pensar. Visualmente, cambia el aspecto del cabello del Saiyajin a un color azul grisáceo, dándole un aspecto espectacular a Goku, que actúa con una mirada fría que infunde un gran miedo en sus rivales.

Así sería Dragon Ball si Goku y Vegeta hubieran intercambiado sus roles

Un fan art de Goku en Ultra Instinto durante el final de Dragon Ball Z

Como muy bien indican desde Comic Book, durante el final de Dragon Ball Z el tiempo saltaba hacia delante 10 años. En ese momento pudimos ver a Goku como elegía a su sucesor en un torneo de artes marciales: un joven llamado Uub.

En el fan art, podrás ver cómo Goku lleva la misma indumentaria que en el final de DBZ:

End of Z Ultra instinct Goku [OC] from r/dbz

¡Alucinante el concepto artístico de este fan art! Curiosamente, hace algún tiempo también pudimos ver al propio Uub en Ultra Instinto en otro maravilloso fan art de este personaje.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!