Así sería Goku Ultra Instinto en el final de Dragon Ball Z

A lo largo de toda la saga de Dragon Ball hemos visto a nuestro querido y entrañable Goku convertirse en un feroz guerrero con múltiples formas Super Saiyan y fusiones con Vegeta. Pero, sin lugar a dudas, una de las transformaciones más épicas se ha dado en Dragon Ball Super, cuando Goku aprendió a usar la técnica Ultra Instinto.
Esta técnica permite que el cuerpo de Goku reaccione de forma instintiva e instantánea ante cualquier ataque. Es decir, el Ultra Instinto hace que Goku sea capaz de moverse incluso antes de pensar. Visualmente, cambia el aspecto del cabello del Saiyajin a un color azul grisáceo, dándole un aspecto espectacular a Goku, que actúa con una mirada fría que infunde un gran miedo en sus rivales.
Un fan art de Goku en Ultra Instinto durante el final de Dragon Ball Z
Como muy bien indican desde Comic Book, durante el final de Dragon Ball Z el tiempo saltaba hacia delante 10 años. En ese momento pudimos ver a Goku como elegía a su sucesor en un torneo de artes marciales: un joven llamado Uub.
En el fan art, podrás ver cómo Goku lleva la misma indumentaria que en el final de DBZ:
¡Alucinante el concepto artístico de este fan art! Curiosamente, hace algún tiempo también pudimos ver al propio Uub en Ultra Instinto en otro maravilloso fan art de este personaje.