La forma Ultra Ego de Vegeta es su estado más poderoso, pero muchos fans prefieren otra transformación

El estado Ultra Ego de Vegeta no es el preferido de muchos fans, sino que disfrutan más de otra transformación

La forma Ultra Ego de Vegeta es su estado más poderoso, pero muchos fans prefieren otra transformación
Puede que el Ultra Ego sea la forma más poderosa de Vegeta, pero no es la favorita de todos
Publicado en Dragon Ball

Vegeta es uno de los personajes más interesantes en todo el universo de Dragon Ball. Este guerrero llegó a la Tierra como un secuaz de Freezer, aunque tenía sus propios planes, causando destrucción y muerte. Sin embargo, con el paso del tiempo, ha ido redimiéndose poco a poco hasta convertirse en uno de los mejores personajes de la franquicia y de los más complejos. Este, al igual que otros protagonistas de la obra, ha alcanzado varias transformaciones épicas.

Ver Dragon Ball Daima

La más reciente y poderosa de sus transformaciones ha sido el Ultra Ego, un estado divino que pudo alcanzar tras someterse a un riguroso entrenamiento con Beerus, el Dios de la Destrucción. Esta forma desata todo su poder y va aumentando a medida que recibe daño. Sin embargo, aunque es muy épica, existen fans que permiten otra de sus transformaciones, el Super Saiyan 3.

Muchos fans prefieren el Super Saiyan 3 de Vegeta por encima del Ultra Ego

El Ultra Ego no es la transformación favorita de todos los fans de Vegeta

El Ultra Ego no es la transformación favorita de todos los fans de Vegeta

Vegeta es un personaje que ha atravesado un largo y sinuoso camino, luchando por superarse a sí mismo para alcanzar el poder de su rival, Goku, quien parece siempre ir varios pasos delante de él. Este viaje ha estado repleto de muchos problemas y frustración, pero nunca se ha rendido.

En Dragon Ball Super, durante los eventos del arco de Granolah el Superviviente, Vegeta apareció repentinamente para apoyar a Goku, revelando así su transformación divina más reciente y que servía como contraste del Ultra Instinto de Kakaroto, nos referimos al Ultra Ego.

Con esta forma, Vegeta podía usar el poder de la destrucción, pero también potenciar considerablemente su fuerza a medida que recibía daño. Además, esta forma tiene un diseño brutal y que denota superioridad, reflejando su afinidad con el Dios de la Destrucción. No obstante, a pesar de todo esto, son muchos los fans que prefieren el Super Saiyan 3 del príncipe de los Saiyan.

Al igual que el viaje de Vegeta ha sido difícil, también ha sido complicado ser fan de Vegeta, pues ha sido desaprovechado en múltiples ocasiones, siendo usado como saco de boxeo, por ejemplo. Aunque sí ha tenido mucho más desarrollo que otros individuos. No obstante, prácticamente siempre ha sido superado por su rival.

El Super Saiyan 3 de Vegeta es la forma favorita de muchos fans del personaje

El Super Saiyan 3 de Vegeta es la forma favorita de muchos fans del personaje

En Dragon Ball Daima, ocurrió un evento muy importante durante la pelea de Vegeta contra el Tamagami Número Dos. Y es que debido a que este oponente era muy poderoso, y que Vegeta estaba en desventaja por luchar con un cuerpo reducido al que no estaba del todo acostumbrado, no tuvo más remedio que usar su carta sorpresa, transformarse en Super Saiyan 3.

Ver a Vegeta convertido en Super Saiyan 3 es algo que se siente muy satisfactorio e impresionante, pues el personaje siempre ha sido dejado atrás. Por ejemplo, aunque, eventualmente, terminó superando el poder de Goku en Super Saiyan 3, era curioso que este no hubiese desbloqueado esta transformación.

Hace poco, durante el Anime Expo 2025, se compartieron algunos folletos con contenido y personajes de Dragon Ball Daima, por lo que se ha hecho pública una imagen donde se puede apreciar a Vegeta en Super Saiyan 3. Además, demostró tener un poder abrumador en este estado, incluso a pesar de que tenía un cuerpo reducido por el deseo de Gomah.

Ver Dragon Ball Daima

Es curioso que existan muchos fans que consideran la forma Super Saiyan 3 por encima del Ultra Ego, considerando que esta última es una transformación mucho más poderosa en todo aspecto. Pero también nos puede hacer entender que una gran parte de la comunidad sigue prefiriendo los elementos originales y establecidos en la obra hace décadas atrás. Sin embargo, en Dragon Ball Daima, se repitió la historia, pues Goku terminó usando el Super Saiyan 4 y opacando a Vegeta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!