La peor derrota de Freezer contra Goku no fue ni en Dragon Ball Z ni en Super
La peor derrota de Freezer se encuentra en otra de las series secuela de Dragon Ball.

De entre todos los clásicos enemigos de Goku, Freezer siempre tendrá un lugar en el corazón de los fans de Dragon Ball por ser el villano más perseverante de todos, ya que ha hecho falta vencerle unas cuantas veces a lo largo de los años. Desde Dragon Ball Z a Dragon Ball Super, Freezer siempre ha estado ahí intentando hacer de las suyas, pero ninguna de estas dos serie cuenta con la peor derrota de Frezer contra Goku.
Este privilegio es concretamente de Dragon Ball GT, donde aparte de aparecer la técnica más poderosa de Goku hasta la fecha, Freezer aparece de nuevo y es derrotado de la forma más vergonzosa posible, lo que lo deja en muy mal lugar como villano.
El destino de Freezer en Dragon Ball GT
Concretamente, en el episodio 43 de Dragon Ball GT, Goku se ve obligado a entrar en el infierno para evitar que Freezer y Cell regresen a la Tierra para sembrar de nuevo el caos. Por supuesto, una vez entra, queda atrapado y tiene que luchar contra sus dos enemigos más inónicos, aún así logra acabar con ellos, dándole a Freeezer un final de lo más cómico. Resulta que Freezer, como en aquel primer encuentro en el Planeta Namek durante Dragon Ball Z, lanza a Goku su famoso ataque en forma de disco y, de nuevo, acaba siendo cortado por la mitad por su propio ataque gracias a Goku. El final más lamentable para cualquier villano que se precie.

Freezer en Dragon Ball GT tras cometer dos veces el mismo error
No es la última vez que Freezer apareció en el anime, pues luego lo hemos podido ver en Dragon Ball Super, donde tuvo un papel relevante en algunos momentos. Veremos si vuelve a ser rescatado de entre los muertos en alguna otra ocasión. Total, no sería el único agujero de guion creado por Dragon Ball Super. Mientras esperamos a que vuelva el anime, siempre puedes echarle un ojo a este impresionante cosplay femenino de Freezer, para que veas que sigue siendo uno de los villanos favoritos de la comunidad de Dragon Ball.