Close Button
Compartir

Parece que, incluso, habrá referencias a la saga clásica Z...

La más reciente película de la franquicia creada por Akira Toriyama ha salido en Japón y los spoilers de Dragon Ball Super: Super Hero no se han hecho esperar. Si eres fan de antaño y no quieres perderte nada al respecto, te recomendamos ver la película en los cines oficiales, pues este artículo contendrá información relevante de esta producción. Ahora, si te interesa estar al tanto de las últimas filtraciones de la película, esto es lo que sabemos hasta ahora:

¡La batalla final completa entre Final Gohan, Cell Max y Orange Piccolo! En un vídeo publicado por un fan de esta saga, podemos ver las tres nuevas transformaciones que veremos en la película. Como se esperaba, la pelea final de la película no fue en contra de Gamma 1 y Gamma 2, sino contra Cell, el androide más poderoso de la Patrulla Roja.

Como se indicó anteriormente, se han publicado videos e imágenes verificadas de la película Dragon Ball Super: Super Hero, que muestran las formas Final Gohan y Orange Piccolo de la película, parece que tanto el namekiano como el saiyan han obtenido nuevas e impresionantes transformaciones. Este nuevo nivel de poder ha servido para enfrentarse en contra de un Cell que ha absorbido nuevas habilidades de sus enemigos y ha modificado su aspecto a uno más intimidante.

Pero, ésta no fue la mayor revelación. En otras publicaciones de redes sociales, hemos podido ver más a detalle la impresionante nueva transformación de Gohan, el hijo de Goku. Al parecer, toma inspiración de su forma joven como Super Saiyan 2. Este guiño será algo que fans de antaño podrán apreciar.

La última forma de Piccolo conocida como Orange Piccolo se puede ver en imágenes fijas, mientras que un video de la transformación de Gohan también está circulando en las redes sociales. Parece que éste aumento de sus niveles de poderes en Dragon Ball Super: Super Hero se debe a la muerte de uno de los androides Gamma.

Las referencias de Dragon Ball Super: Super Hero a la saga clásica

La emoción de gran parte del fandom de esta franquicia parece provenir de que, tanto Gohan como Piccolo, vuelven a ser relevantes en el estado actual de Dragon Ball, Super: Super Hero. Durante mucho tiempo, se consideraban algunos de los personajes más débiles de todos. De hecho, si son fans de antaño, van a poder reconocer varias referencias a la saga clásica Z.

Este tipo de guiños serán un gran premio para quienes han crecido con esta saga hasta Dragon Ball Super: Super Hero. De hecho, cuando vemos a detalle cada una de las escenas de esta película, notamos que tiene una relación 1 a 1 con la pelea original entre Gohan y Cell.

Gohan (y, en este caso, también Piccolo) despiertan su verdadero poder luego de que Cell asesinara a uno de los androides que “en realidad, tenían un gran corazón”. Es el espíritu de ayuda y no la venganza lo que libera su nueva transformación.

Las proyecciones japonesas de medianoche de Dragon Ball Super: Super Hero comenzaron a transmitirse por la tarde para la mayoría de los fanáticos internacionales, trayendo consigo varias filtraciones. Aunque, no hubo imágenes oficiales de las dos formas de la película disponibles de inmediato cuando dichas filtraciones comenzaron a publicarse a través de redes sociales. ¿A ti qué te parece esta película ahora que conocemos al verdadero villano de la película? Puede que para una parte del fandom que esperaba con ansía esta producción cumpla sus expectativas, especialmente a sus fans de antaño.

Sin embargo, puede que Dragon Ball Super: Super Hero se sienta como una oleada de nostalgia y nada más, sea cual sea el caso, habrá que esperar a su eventual lanzamiento en Occidente para poder descubrirlo. Se espera que llegue a finales del verano de 2022 o principios del otoño.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!