Los 6 dioses de la destrucción más poderosos de Dragon Ball

Una recopilación que reúne a algunos de los dioses de la destrucción más poderosos existentes en la franquicia de Dragon Ball.

Los 6 dioses de la destrucción más poderosos de Dragon Ball
Un listado que recopila los dioses de la destrucción más poderosos que existen en Dragon Ball.
Publicado en Dragon Ball

La franquicia de Dragon Ball, a lo largo de toda la cronología de su historia, ha introducido a muchísimos personajes que resultan ser sumamente fuertes, siendo unos de los más poderosos los dioses de la destrucción de cada uno de los diferentes universos existentes en la obra de Akira Toriyama.

Estos individuos han logrado destacar en diversas de las historias pertenecientes a la franquicia de Dragon Ball, cumpliendo roles de personajes principales y, en algunos casos, de antagonistas.

Si bien es innegable el increíble poder que poseen todos y cada uno de estos personajes, en este post presentaremos un listado que reúne a los dioses de la destrucción más poderosos que existen en la franquicia de Dragon Ball.

Champa

Champa, el dios de la destrucción del Universo 6

Champa, el dios de la destrucción del Universo 6

Perteneciente a la saga de Dragon Ball Super, es de los personajes más poderosos existentes en la historia de Dragon Ball. Es el hermano gemelo de Beerus, el dios de la destrucción del Universo 7.

Este personaje, si bien por su aspecto puede parecer bastante intimidante, a diferencia de su hermano, cuenta con una personalidad y actitud mucho más ordinaria y despreocupada. Cabe destacar que Champa es el dios de la destrucción del Universo 6, universo gemelo del Universo 7.

Rumoosh

Rumoosh, el dios de la destrucción del Universo 10

Rumoosh, el dios de la destrucción del Universo 10

Introducido en la serie de Dragon Ball Super en el Arco de la Supervivencia Universal, este personaje, igualmente, resulta ser de los más poderosos que podemos encontrar en toda la franquicia de Dragon Ball.

Perteneciente al Universo 10, también es otro de los dioses de destrucción más fuertes de la historia, cuyo poder se ve influenciado por su gran dominio del Ki, que le permite tener habilidades como el vuelo y la ráfaga de Ki.

Quitela

Quitela, el dios de la destrucción del Universo 4

Quitela, el dios de la destrucción del Universo 4

Al igual que Rumoosh, este personaje fue introducido en el Arco de la Supervivencia Universal en Dragon Ball Super, más específicamente en el episodio 78 del anime, y el capítulo 28 del manga.

Es el dios de la destrucción del Universo 4, tiene la apariencia de un ratón de color amarillo, y también cuenta con habilidades de vuelo y dominio del Ki de diversas formas y en diferentes aspectos.

Liquiir

Liquiir, el dios de la destrucción del Universo 8

Liquiir, el dios de la destrucción del Universo 8

Es otro de los dioses de la destrucción que fue introducido en el Arco de la Supervivencia Universal en Dragon Ball Super, que ostenta el puesto de dios de la destrucción del Universo 8.

En lo que respecta a los poderes o técnicas que posee este personaje, encontramos el vuelo, el sentido y la ráfaga del Ki, la telequinesis, la euforia del Dios de la Destrucción, entre muchas otras habilidades.

Vermouth

Vermouth, el dios de la destrucción del Universo 11

Vermouth, el dios de la destrucción del Universo 11

Este personaje era anteriormente miembro de las Tropas del Orgullo como Soldado del Orgullo, puesto que abandonó para convertirse posteriormente en el dios de la destrucción del Universo 11.

De igual forma, fue introducido en el Arco de la Supervivencia Universal en Dragon Ball, cuyos poderes son bastante parecidos a los del resto de dioses de la destrucción, aunados a otras técnicas como la transformación de arena, la bola de encarcelamiento, la estratagema inteligente del Dios de la destrucción, entre otras.

Bills

Bills, el dios de la destrucción del Universo 7

Bills, el dios de la destrucción del Universo 7

Introducido en la película Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, Bills, también conocido como Beerus o Beers, fue presentado como el principal antagonista de dicho filme, y el dios de la destrucción del Universo 7.

Además de esto, es uno de los personajes principales del manga y anime de Dragon Ball Super, cuyos poderes incluyen el vuelo, la teletransportación, manipulación de energía y la materia, y, por supuesto, la capacidad de destruir planetas y galaxias.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!