Mezclan a Buu de Dragon Ball y a Venom en un brillante fan art

Así sería el increíble resultado entre la fusión de Buu y Venom.

Mezclan a Buu de Dragon Ball y a Venom en un brillante fan art

Uno de los villanos de Dragon Ball más conocidos de todos, Majin Buu, ha sido el sujeto de un nuevo arte conceptual en el que se ha fusionado con Venom. En un nuevo fan art, la naturaleza villana de Buu recibe un impulso aún más horrible y poderoso después de convertirse en el último anfitrión del icónico personaje de Marvel llamado Venom.

Así sería el increíble resultado entre la fusión de Buu y Venom

El arte conceptual ha sido publicado a través de una cuenta de Reddit que parece juntar lo mejor del anime y los cómics dentro de la amplia cultura pop. Al intentar dibujar personajes de Marvel, DC Comics, Naruto, Attack on Titan, One Piece o Dragon Ball el usuario consigue resultados increíbles que no podrían verse en ningún otro lugar. Es un ejercicio muy interesante ya que se mezclan personajes de múltiples franquicias que son muy diferentes entre sí.

Un personaje de Dragon Ball que fue uno de los principales antagonistas en el arco final de Dragon Ball Z, Majin Buu ocasionó grandes problemas a los héroes de la historia. Buu poseía la capacidad de absorber personas y tomar cualquier forma para acabar con todo lo que se encontrase a su paso. En otro sentido, Venom es un villano de Spider-Man que necesita de una anfitrión para poder sobrevivir. Este nuevo fan art muestra lo poderoso que podría llegar a ser esta curiosa mezcla. Puedes ver el arte conceptual justo debajo de estas líneas:

Mezclan a Buu de Dragon Ball y a Venom en un brillante fan art

El villano de Dragon Ball se convierte en Venom con este fan art

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti