Close Button
Compartir

Dragon Ball ha sido uno de los mejores anime que hemos visto durante mucho tiempo, desde los 90s la franquicia ha obtenido popular manteniendo toda su fama a un nivel elevado gracias a la recepción que ha tenido en cada una de sus entregas, una de las películas que llamó mucho la atención en 2019, fue la de Dragon Ball Super: Broly, la cual se basa en un reencuentro con el super saiyanyin Broly junto a las nuevas transformaciones que Goku y Vegeta han alcanzado, esta recibió excelentes críticas gracias a su trama y producción en animación.

Ahora se acercan los premios Óscar 2020 y muy posiblemente esta sea la película que se lleve el reconocimiento como mejor película. Según Animenewsnetwork, la Japan Academy Prize (Premios de la Academia Japonesa) ha anunciado las películas de animación que han sido nominadas a los premios Óscar de este año:

  • Dragon Ball Super: Broly.
  • Penguin Hightway.
  • Mirai.
  • Detective Conan: Zero the Enforcer
  • Okko's In.

Si se tiene en cuenta la fama que obtuvo cada una de estas películas en su lanzamiento, Dragon Ball Super: Broly fue una de las que atrajo más espectadores en muchas partes del mundo. Esta cinta fue dirigida por Tatsuya Nagamine y recaudó más de 122 millones de dólares durante su transmisión en cines.

¿Cuál crees que será la ganadora?

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!