No podemos apartar los ojos de este espectacular fan art de Dragon Ball de la Androide 21

No podemos apartar los ojos de este espectacular fan art de Dragon Ball de la Androide 21

Androide 21, es un personaje que aparece originalmente en el videojuego Dragon Ball FighterZ. Este personaje es el antagonista del videojuego y es una científica que trabajó para Red Ribbon por lo que guarda cierta relación con el Dr. Gero y los androides 17 y 18, en especial con Androide 16. En el pasado, hablamos un poco sobre el secreto de la relación entre el Doctor Gero y Android 21. Pero ahora queremos mostrarte una ilustración de Número 21 que podría llamarte la atención.

Este fan art que ha compartido un usuario de Reddit, vemos a la Número 21 con una apariencia muy similar a su transformación malvada del videojuego original. Cabe destacar que, Androide 21, tiene la habilidad para transformarse en diferentes versiones, como una muy similar a Majin Boo, una versión buena y la versión malvada, la cual resulta ser la verdadera antagonista de Dragon Ball FighterZ.

(OC) Little fanart I made of Android 21, hope you like it! from dbz

En la ilustración, la vemos utilizando el cabello largo, collares y zarcillos, sus ojos son de color rojo y parece utilizar un vestido negro. En este arte luce muy similar a su versión de Majin Boo y, sin dudas, es una ilustración que inspira mucha clase por parte de Androide 21, más allá de su maldad. ¿Tu que opinas sobre este arte de 21?

Androide 21 tiene una versión de carne y hueso digna de Dragon Ball
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti