No será Toyotaro: el hijo de Toriyama se encargará de Dragon Ball

Parece que la familia es más importante...

No será Toyotaro: el hijo de Toriyama se encargará de Dragon Ball

La franquicia de Dragon Ball Super ha continuado por poco más de cuatro décadas, desde que su creador, Akira Toriyama, presentó esta obra de acción / comedia en la Weekly Shonen Jump se ha convertido en un éxito sin parangón. Actualmente, el manga ha continuado publicándose a través del servicio de MangaPlus by Shueisha, pero parece que cuando Toriyama se retire, Toyotaro no será quien mantenga viva la franquicia.

La noticia vino de la San Diego Comic-Con cuando se celebró la nueva película al Hall H. Fue allí donde el productor de Toei Animation, Norihiro Hayashida, apareció ante los fanáticos y se refirió al papel de Toriyama en el proyecto. Como prometió, el creador supervisó la historia de Dragon Ball Super: Super Hero, y Toriyama lo hizo con su único hijo.

Sasuke Toriyama podría ser quien se encargue de los siguientes proyectos de la franquicia. Según Hayashida, el hijo de Toriyama estaba "a cargo" del legado de su padre en la película y se aseguró de que fuera visto. Esta es la primera vez que los fanáticos escuchan que la familia del creador está involucrada con Dragon Ball, pero no es una sorpresa. Cuando se trata de creadores famosos, sus propiedades a menudo son supervisadas por miembros de la familia, y solo tienes que mirar a J.R.R. Tolkien para ver que es cierto. El famoso autor inglés pasó su patrimonio literario a su hijo Christopher, quien supervisó el manejo de la propiedad intelectual de El Señor de los Anillos hasta su propia muerte. Entonces, cuando Toriyama quiera jubilarse, parece probable que Sasuke dirija la herencia.

Por supuesto, Toriyama tiene un protegido cuando se trata de Dragon Ball y su visión creativa. El artista comenzó a entrenar a Toyotaro hace algunos años y actualmente trabaja con ellos en el manga Dragon Ball Super. Parece probable que Toyotaro continúe trabajando en conjunto con el patrimonio de Toriyama una vez que el creador se jubile, pero podría no ser el caso. Incluso, si Goku lo desea, podría no quedarse durante las próximas décadas.

Han pasado décadas desde que Dragon Ball hizo su debut y, a pesar de todo el tiempo que pasó, el creador Akira Toriyama está con la franquicia en cada paso del camino. El creador es una leyenda para millones ahora, ya que ayudó a dar forma al shonen tal como lo conocemos hoy. De alguna manera, Goku es más popular que nunca en estos días, y Toriyama debe agradecer su resurgimiento. Y a medida que avanza la IP, parece que el creador está ansioso por incluir a la persona que supervisará el legado de la serie una vez que se retire, en este caso a su hijo..

¿Dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero en español latino?

Saber dónde ver Dragon Ball Super: Super Hero en español latino es muy fácil, de acuerdo con el comunicado de Crunchyroll estará disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Centroamérica, Colombia, Ecuador, México, Venezuela, Paraguay, Perú y Uruguay. Por ahora, no hay una fecha asegurada para España u otros países europeos. Sin embargo, si hacemos caso a los pronósticos dados por Jujutsu Kaisen 0, su estreno podría darse entre dos a tres meses después que en el continente americano.

Si te esta llamando la atención ver Dragon Ball Super: Super Hero en español latino, te podemos dar una pequeña reseña al respecto:

Son Goku destruyó en su momento a la Patrulla Roja. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman súper héroes y deciden atacar a Piccolo y a Gohan, los dos nuevos protagonistas de esta película. De hecho, veremos cómo podrán desarrollar nuevas habilidades nunca antes vistas y alcanzar un nuevo nivel en la escala de poder como algunas de las filtraciones de la producción han mostrado.

donde ver dragon ball super super hero

En Dragon Ball Super: Super Hero, veremos de vuelta a Gohan y Piccolo como los dos protagonistas, al igual que tuvieron oportunidad de mostrarse en la saga de Cell en Dragon Ball Z, un guiño a los fans de antaño de la franquicia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti