Close Button
Compartir

Uno de los debates más frecuentes en la comunidad de manga y anime es la comparativa entre Goku y Naruto. Y los fans tienen claro cuál sería el ganador.

Las comparaciones entre personajes de distintos mangas es algo muy común en la actualidad, ya que los fans disfrutan de hacer esto y demostrar que su personaje favorito es el más poderoso. Evidentemente, una de las comparaciones o batallas de ensueño más frecuentes es la de Son Goku y Naruto Uzumaki, protagonistas de la franquicia de Dragon Ball y Naruto, respectivamente.

En esta ocasión, se creó un debate nuevamente por una pelea hipotética entre ambos personajes, pero esta vez sin poderes, únicamente un combate cuerpo a cuerpo. Esto genero todo tipo de respuestas en la plataforma de Twitter. A continuación, veremos algunos de los mensajes más interesantes para, al final, dar nuestra opinión al respecto.

¿Quién ganaría un combate entre Goku y Naruto? Twitter responde

La plataforma de Twitter suele ser tendencia porque es el hogar en el que se llevan a cabo todo tipo de debates y discusiones. En esta oportunidad, el usuario Pranish_W realizó una encuesta, en la que preguntaba quién ganaría en un combate entre Naruto y Goku. El hándicap de esta situación es que no se permiten poderes, solo artes marciales.

Ante esta pregunta, muchos usuarios se manifestaron y dieron su opinión al respecto. En primer lugar, tenemos a aquellos que consideran que Goku ganaría este combate por ser el más fuerte, aunque debemos recordar que hay algunos oponentes más poderosos que él.

Evidentemente, los fans de Naruto no se hicieron esperar e inmediatamente compartieron sus opiniones sobre quién ganaría en este combate hipotético entre dos de los personajes más importantes de la historia del Shonen.

También hay quienes consideran que en esta batalla no hay un claro ganador, sino que ambos contendientes están más parejos de lo que se podría imaginar. Es por ello que podemos leer muchas respuestas como la siguiente.

Si lees este hilo de respuestas, encontrarás que también hay usuarios que comparten reacciones virales y memes para no tomarse tan en serio este debate.

Naruto Vs Goku: nuestra opinión

En nuestra opinión, Goku le ganaría a Naruto en un combate mano a mano, sin poderes

En nuestra opinión, Goku le ganaría a Naruto en un combate mano a mano, sin poderes

Es importante señalar que en ningún momento se debe menospreciar las habilidades físicas de estos dos contendientes, pues tanto Naruto como Goku, a lo largo de la historia de sus respectivos mangas, han demostrado tener capacidades impresionantes para el combate físico.

Sin embargo, pese a que Naruto se ha enfrentado a muchos personajes poderosos en su historia, haciendo gala de un gran talento para el Taijutsu, nuestra opinión es que esto no le serviría de mucho.

En primer lugar, Goku ha entrenado artes marciales desde que era tan solo un niño. De hecho, a esta edad se convirtió en el sub-campeón del Torneo Mundial de Artes Marciales, demostrando un talento nato para el combate.

En una batalla real, no solo es importante la habilidad física, sino también la experiencia. Y debido a que Goku lleva mucho más tiempo luchando que Naruto, podemos afirmar que es un guerrero curtido en batalla. Además, posee habilidades mentales que le permiten sacar de balance a sus rivales. Todo esto sin contar que Goku ha dominado prácticamente todas las formas de artes marciales.

Nosotros tenemos claro que Goku ganaría en un combate mano a mano contra Naruto, solamente de habilidades físicas y sin poderes. Aunque puede que la historia sea diferente si se tratara de una batalla entre Rock Lee y Son Goku.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!