Ralph de Los Simpsons vence a Piccolo de Dragon Ball en este curioso tatuaje: tienes que verlo

Nadie puede vencer al fantástico Ralph.

Ralph de Los Simpsons vence a Piccolo de Dragon Ball en este curioso tatuaje: tienes que verlo

A lo largo de todos estos años la serie de los Simpson no solo se ha caracterizado por predecir de manera más o menos acertada muchos de los eventos que han ocurrido en el mundo, sino que también cuenta con personajes carismáticos que ya forman parte de la cultura popular. Es por ello que a muchos les fascina la familia amarilla por excelencia, aunque, junto a estos, encontramos a los vecinos y ciudadanos de Springfield, entre los cuales se encuentra Ralph Wiggum.

Este personaje, el cual se ha caracterizado por ser el candidato a la presidencia de Estados Unidos más mono según las encuestas, lleva desde los orígenes de la serie haciendo reír a millones, ya que cuenta con una personalidad y forma de ser bastante peculiar que supera la sátira. No por nada, famosa es esa escena en la que pregunta en qué año fue uno más uno. La respuesta no debería sorprender a nadie.

Ralph toma el papel de Goku en la batalla contra Piccolo

No obstante, algo que parecía impensable es que el personaje de Ralph y el universo de Dragon Ball se uniesen, siendo esta la base de un nuevo tatuaje que ha aparecido en Reddit y que ha sido aplaudido por la comunidad debido a lo imaginativo que es, ya que mete al personaje en uno de los momentos más icónicos de la serie.

De esta forma, este nuevo tatuaje recrea el momento en el que Goku derrota a Piccolo en la serie original, dando con ello al final de su reinado del terror tras haberse convertido en la primera gran amenaza a la que la serie se había enfrentado, siendo esta la tónica que tomaría desde entonces. Podéis ver este tatuaje a continuación:

Por lo demás, habría que ver cual sería el papel de Ralph en el caso de pertenecer al universo de Dragon Ball, ya que, por su forma de ser, podría hacer muy buenas migas con el personaje de Zeno Sama de Dragon Ball Super. Sea como fuere, esto parece muy poco probable salvo que Disney compre los derechos de Dragon Ball, por lo que mejor esperar sentados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti