¿Sabías que Majin Buu iba a tener familia e hijos en Dragon Ball Super?

Ey, de alguna manera, tuvo más hijos que Krillin, Goku y Vegeta

¿Sabías que Majin Buu iba a tener familia e hijos en Dragon Ball Super?

Majin Buu es uno de los villanos principales de Dragon Ball y, si aún no conoces su historia, te invitamos a revisar sus apariciones en la saga clásica de Akira Toriyama en Manga Plus. A pesar de su popularidad como último villano del período clásico de la franquicia, hay secretos que su fandom sigue descubriendo como la existencia de su familia e hijos.

Esta idea provino del propio Akira Toriyama y, aunque nunca llegó a plasmarse dentro de su obra más conocida, sí llego a tener cabida en algunos videojuegos como Dragon Ball Online, del año 2009. Este título daba un poco más de libertad a sus usuarios que podían hacer gala de su creatividad y disfrutar de las historias únicas que representaban, como la familia de Majin Buu.

Majin Buu Dragon Ball Super

La esposa de Majin Buu fue creada a partir de él, su nombre es Señorita Buu. Su lugar en el cánon de Dragon Ball Super, sigue siendo "no oficial".

Pero, ¿cómo llega Majin Buu a querer tener familia? ¿No sólo le interesaban los juguetes? Todo esto se resuelve en un par de escenas en las que este conocido personaje descubre Los juegos prohibidos de Bob y Margaret, dentro de la colección de libros de adultos de Mr. Satán. Queda por demás decir qué tipo de contenido encuentra entre sus páginas. Sin embargo, lo importante es la idea que acaba teniendo al terminar “su lectura”: Tener Una Familia.

Nuestro peculiar personaje decide que también quiere recrear esas escenas. Desafortunadamente, no hay otro personaje como él en Dragon Ball Super… o eso pensábamos, cuando descubre que puede crear otro ser a quien llama “Señorita Buu”, con quien se casa. Esto plantea muchas dudas como: “¿Buu se casó con su propia hija o CONSIGO MISMO?”, sin embargo poco importa para la trama que sigue dando de qué hablar.

La Familia de Majin Buu en Dragon Ball Super

Lo siguiente para este par fue “cumplir los deseos de Majin Buu”, por decirlo de alguna manera. Con ayuda del “rayo del amor”, una técnica antigua del mismo Majin Buu, logran crear a una nueva raza en Dragon Ball Super. Su primogénito se llamó Baby Buu y su llegada al mundo fue suficiente para que la pareja decidiera tener más. Como dijimos hace poco, esta historia es, cuando menos, un poco turbia.

Majin Buu Dragon Ball Super

La raza de los Majin en Dragon Ball Super tiene un lugar muy extraño dentro del cánon oficial de la franquicia.

Sea como sea, nació una nueva raza habitante en la Tierra: los Majin, unos seres de apariencia similar al original Majin Buu. Aunque su lugar en el cánon oficial de la saga sigue en el limbo, no deja de ser una divertida curiosidad.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti