Close Button
Compartir

Goku y compañía no han dejado de recibir nuevas transformaciones.

Desde hace más de tres décadas la franquicia de Dragon Ball ha tenido encandilados a millones de fans en todo el mundo, dando pie con ello a que los admiradores de Goku, Vegeta, Gohan y demás esperen con ansias tanto el lanzamiento de nuevos capítulos del manga en torno al día 20 de cada mes, así como por saber si Dragon Ball Super continuará o no su anime en un futuro cercano.

No obstante, en honor a la verdad, hay que señalar que Dragon Ball nunca ha destacado por su argumento, ya que este, por lo general, se ha hecho sobre la marcha incluso en un arco para justificar las batallas. Esto no es una exageración, ya que es de conocimiento popular que la saga de Cell y los Androides introdujo a tantos villanos y formas de Cell debido a que los productores del manga no estaban conformes con estos.

Sea como fuere, siendo su enfoque principal las batallas y teniendo a decenas de expertos en las artes marciales, lo cierto es que el interés de los fans derivan de las técnicas y transformaciones que usan Goku, Vegeta, Freezer, Bills, y un largo etc. de personajes que han ido apareciendo a lo largo de todos estos años. Y, en ese sentido, uno de los mayores fans de la franquicia es de hecho su actual mangaka: Toyotaro.

La web oficial de Dragon Ball descubre cuáles son las habilidades, técnicas y transformaciones favoritas de Toyotaro

Dicho todo esto hay que destacar que la web oficial de Dragon Ball ha entrevistado a Toyotaro, quien es actualmente el dibujante del manga de Drahon Ball Super con el guion de Akira Toriyama. Dicho y hecho, el mangaka ha hablado de sus técnicas y transformaciones favoritas en la franquicia, aunque puede que algunas no sorprenda demasiado.

De esta forma, Toyotaro afirma que su técnica favorita es el mítico Kame Hame Ha, siendo esta la técnica que Goku aprendió del Maestro Roshi en la primera saga y que se ha convertido en un símbolo de identidad dentro de la familia del saiyan. En ese sentido, menos sorprende la transformación, ya que afirma que el Ultra Instinto Dominado es su transformación predilecta junto al Super Saiyan Blue de Goku, siendo estas dos transformaciones que han surgido en su época como dibujante del manga.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!