Close Button
Compartir

Si te gustan las zapatillas customizadas de Dragon Ball, seguro que ya has visto estas Nike negras con diseños de la Nube Kinton, o estas otras Vans con Majin Vegeta y Goku de protagonistas. Aunque las de hoy nos fascinan por su pretendida sencillez, concentrando todo su poder Saiyan en los swoosh de Nike.

Si te fijas en la imagen bajo estas líneas que comparte Vkr2 en Reddit, te darás cuenta de que los Saiyan Super y Blue de Goku están contenidos dentro del swoosh con la marca de Nike, dejando que el resto de la zapatilla sea blanca, salvo otros dos acentos de color el las palabras AIR que pueden verse en la suela de cada deportiva.

Customs finally came in the mail from dbz

La verdad es que este diseño no destaca por lo recargado o com,plejo de su composición, sino todo lo contrario. Es una personalización limpia y sencilla, pero igualmente vistosa e interesante, pues lo bueno siempre termina por verse en los pequeños detalles.

Imagen de portada I Xtrafondos

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!