Un fan de Dragon Ball ha creado un Vegeta híbrido entre Super, Z y GT

Un fan de Dragon Ball ha creado un Vegeta híbrido entre Super, Z y GT

No hay duda de que Dragon Ball cuenta con uno de los mejores personajes secundarios que hemos visto en el género, obviamente estamos hablando de Vegeta. El príncipe Saiyan se presentó en la trama como un villano dispuesto a destruir la Tierra, sin embargo, las circunstancias le hicieron cambiar de bando y ahora lucha junto a los Guerreros Z, aunque nunca se haya llegado a desprender de su orgullo de Saiyan.

Este Vegeta realista creado por un fan de Dragon Ball te dejará a cuadros

Vegeta ha destacado de principio a fin en cada una de las entregas de Dragon Ball, desde DBZ hasta DB GT, pasando por Dragon Ball Super. Un usuario de Reddit ha querido homenajear a cada Vegeta en una ilustración que combina los elementos más destacables de cada entrega, como por ejemplo, la camisa rosa que viste la primera vez que ve a Trunks del futuro, o las botas y zapatillas que porta en Dragon Ball GT:

Vegeta outfit redesign inspired by my favorite elements of his Z, Super, and GT fits from r/dbz

No hay duda de que Vegeta es el mejor compañero que Goku podría encontrar, hace poco pudimos ver a estos dos guerreros dibujados como si fueran auténticos dioses de la destrucción, poder que han conseguido sobrepasar en una ocasión.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!