Un villano clásico de Dragon Ball podría vencer al Vegeta Ultra Ego

Parece que su más grande fortaleza es su más grande debilidad...

Un villano clásico de Dragon Ball podría vencer al Vegeta Ultra Ego

Si bien Vegeta puede ejercer el poder de un Dios de la Destrucción en su estado actual, su fuerza de nivel divino no podría salvarlo contra un villano de Dragon Ball clásico. Aviso: este artículo tendrá spoilers, si te interesa releer la saga clásica, te recomendamos hacerlo a través del servicio de MangaPlus by Shueisha. Pues, habrá algunos guiños interesantes que te podría interesar descubrir por tu propia cuenta.

En Dragon Ball Capítulo 104 de Akira Toriyama, Goku y sus amigos han entrado sin saberlo en un torneo del infierno después de buscar a la hechicera Baba en un esfuerzo por localizar la última esfera del dragón que necesitan para tener las siete, haciéndolos elegibles para un solo deseo de el dragón místico Shenron. Cuando llegaron a la casa de Baba, ella les dijo que podían pagarle una cantidad exorbitante de dinero por una fortuna o ganar su torneo y les diría lo que querían saber gratis. Mientras que los primeros tres luchadores cayeron sin problemas, Goku se encontró frente a un oponente verdaderamente infernal en este capítulo: Akku, el mismo diablo.

dragon ball super vegeta

El villano de Dragon Ball clásico, Akku, podría vencer a Vegeta aun con su estado de Verdadero Ultra Ego liberado.

Sin preocuparse por luchar contra el niño Saiyan, Akku usa un movimiento que aprovecha todo el mal dentro de la mente de alguien y lo hace explotar, matándolo instantáneamente con los pecados de su propia alma. Sin embargo, Goku no tenía absolutamente ningún rastro de maldad dentro de él, por lo que el mayor ataque de Akku no funcionó y el demonio fue derrotado rápidamente. Si bien la técnica de aprovechamiento del mal de Akku no tuvo efecto en Goku, habría funcionado absolutamente contra Vegeta incluso en el estado actual del personaje dentro de las páginas de Dragon Ball Super.

Desde el contexto del Capítulo 104 de Dragon Ball, el nivel de poder del oponente de Akku no parece ser relevante para la utilidad de su técnica devastadora, por lo que si se enfrentara a Vegeta incluso en la forma del Verdadero Ultra Ego, Akku podría para derrotarlo en un instante. El funcionamiento interno de la mente de Vegeta siempre ha estado en crisis a pesar de que Vegeta no ha sido un villano durante algún tiempo. Vegeta todavía tiene un aire de superioridad que viene con el orgullo Saiyajin, lo que lo vuelve un poco intolerante con aquellos que cree que están por debajo de él. Además, Vegeta está constantemente celoso de los logros de Goku, que es literalmente un pecado mortal que se convertiría en la perdición de Vegeta si alguna vez se enfrentara a este enemigo.

Un pequeño chiste de Akira Toriyama en Dragon Ball clásico podría vencer a Vegeta Ultra Ego

Vegeta no solo lleva una agitación celosa y una leve intolerancia incluso en la continuidad actual de Dragon Ball Super, sino que también se ha aferrado a los males de su pasado. Vegeta ha sido responsable de innumerables asesinatos e incluso participó en un genocidio planetario mientras trabajaba para Lord Freezer, y no siempre lo odió. Originalmente, Vegeta disfrutó de sus villanas conquistas y buscó activamente a sus próximas víctimas, y aunque ahora es un buen tipo, ese tipo de mal pasado no desaparece sin importar cuánto bien se haga después. En general, un movimiento que aprovecha el mal de alguien y lo usa contra ellos, sin importar cuán poderosos sean, funcionaría absolutamente en Vegeta, y un villano olvidado de Dragon Ball tiene esa capacidad precisa.

Vegeta dragon ball super

Vegeta ha estado evolucionando y mejorando su Ultra Ego a lo largo de la batalla contra Gas.

A pesar de que Vegeta ha demostrado ser uno de los luchadores más poderosos de todo el universo de Dragon Ball, un villano olvidado podría vencerlo con un solo movimiento, independientemente de la fuerza divina de Vegeta. Vegeta hizo su primera aparición en Dragon Ball Capítulo 204 de Akira Toriyama. Si bien Vegeta fue presentado como un tipo malo, rápidamente unió fuerzas con Goku y los Z Fighters en historias posteriores y desde entonces se ha convertido en un miembro principal del equipo de héroes. Ahora, en la continuidad actual de Dragon Ball Super, Vegeta trabaja incansablemente junto a Goku para seguir fortaleciéndose y poder derrotar a cualquiera que sea una amenaza para la Tierra. En ese esfuerzo, Goku y Vegeta han estudiado con dos seres de otro mundo: el ángel Whis y el Dios de la Destrucción, Lord Beerus. Goku aprendió el poder angelical del Ultra Instinto de Whis y Vegeta dominó recientemente el Ultra Ego del Dios de la Destrucción, convirtiéndolos en dos de los luchadores mortales más poderosos del universo conocido.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti