Close Button
Compartir

Los viajes en el tiempo son algo a lo que los personajes y los espectadores de Dragon Ball están más que acostumbrados. Trunks fue el primer personaje en moverse entre diferentes líneas temporales dentro del manganime de Akira Toriyama, y con él, además de crearse uno de los arcos más interesantes de toda la historia de esta franquicia, también tuvo lugar uno de los momentos más divertidos. ¿Sabías que Goku adulto llegó a conocerse a sí mismo en el pasado?

El humor es algo que nunca ha abandonado a Dragon Ball, como queda claro viendo este divertido resumen de Dragon Ball Super: Broly. En el videojuego Dragon Ball Z: Gather Together! Goku's World, Trunks y Goku adulto viajan al pasado para repasar ciertos eventos de la historia de la serie mientras los jugadores tienen que resolver a preguntas como si de un Trivial se tratase, mientras ven fragmentos de animación grabados en especial para el juego.

En uno de esos momentos, ambos personajes se encuentran con Goku niño, y el adulto no duda en interactuar con él a pesar de los riesgos que esto podría suponer para la integridad de su universo. Como puedes ver a continuación, es un momento de lo más divertido:

https://twitter.com/DbsHype/status/1102566986947604481

El juego del que se ha extraído jamás vio la luz fuera de Japón, ya que requería usar un teléfono y también cintas VHS para poder disfrutar de las partidas. No obstante, internet ha obrado su magia para rescatar un clip que muchos no han podido ver hasta ahora.

¿Podrían haber servido estos viajes para adelantar las oscuras intenciones de Moro en Dragon Ball Super? Quién sabe, por el momento, nos dejan con uno de los momentos más curiosos de todo Dragon Ball.

Temas relacionados: Dragon Ball

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!