Yamcha protagoniza la fusión oficial de Dragon Ball más extraña y horripilante que verás nunca

Una edición especial del manga de Dragon Ball mostraba una fusión de Yamcha con Chaoz y el resultado es de lo más grotesco.

Yamcha protagoniza la fusión oficial de Dragon Ball más extraña y horripilante que verás nunca
Publicado en Dragon Ball

Dragon Ball es una de las franquicias manganime más exitosas de todos los tiempos y no es para menos, teniendo en cuenta los grandes momentos que ha aportado a sus seguidores a lo largo de los años. Y seguirá teniendo su continuidad, ya que en 2024 se producirá el estreno de la nueva serie, Dragon Ball Daima, en la que Akira Toriyama estará totalmente involucrado. Por supuesto, Dragon Ball Super también seguirá su curso, prometiendo una auténtica revolución para sus seguidores. No obstante, el pasado siempre vuelve y hay un episodio especial del manga que muchos no recuerdan y dejaba una fusión de lo más extraña.

Como bien sabrás, Yamcha es uno de los recursos cómicos habituales de la franquicia, por lo que no suele tener momentos de gloria. No obstante, hay un capítulo paralelo a la línea oficial del manga de Dragon Ball que permitía al héroe de la Tierra gozar de algunos momentos épicos, aunque la fusión que protagonizada en esta ocasión es una de las más raras y grotescas que se hayan visto en el universo de la franquicia.

La fusión de Yamcha y Chaoz en Dragon Ball, la más desconocida para los seguidores

yamcha fusión manga

Para conocerla hay que acudir al manga That Time I Got Reincarnated As Yamcha de Dragongarow LEE que se lanzó a través de la revista Shonen Jump en 2016. En ella, un joven del mundo real llega al universo de Dragon Ball y se reencarna en Yamcha, adquiriendo un puñado de técnicas habituales de la saga pero que no estaban al alcance del guerrero. Una de ellas es la danza fusión, permitiendo a Yamcha fusionarse con otro personaje del universo de la franquicia. ¿Quién fue el elegido? Efectivamente, el que pudiera aportar el recurso más cómico posible: Chaoz.

Tal y como puedes ver en la imagen, la fusión es realmente extraña y horripilante, hasta el punto de que ni siquiera recibe un nombre oficial. Sin duda, es otro ejemplo que ratifica que el personaje es solo un recurso dedicao a realizar bromas y que no apunta a brillar, ni aunque protagonice un manga especial como fue el caso de That Time I Got Reincarnated As Yamcha.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!