Unas filtraciones revelan el contenido que estaría a punto de llegar a Apex Legends

Unas filtraciones revelan el contenido que estaría a punto de llegar a Apex Legends

El Battle Royale que más fuerte está pegando a día de hoy, Apex Legends recibió hace unos días algunos cambios mantener enganchados a los jugadores. Ahora, en GamesRadar se han hecho eco de unos tuits publicados en la cuenta Apex Legends - News & Leaks donde en el código del juego han encontrado cosas muy interesantes.

Según Apex Legends - News & Leaks, en el código mencionan a la implementación de bots. También se puede leer hoverbikes, así que posiblemente veamos vehículos. En cuanto a nuevos NPCs, hay referencias a unos cuantos: Goliath, Flyer, Spider, Prowler, Soldier, Spectre, Stalker y Pilot. Si bien todo esto aparece en el código del juego, puede que nunca vea la luz, así que lo mejor será cogerlo con pinzas.

El estudio que está detrás del juego, Respawn Entertainment, no solo está trabajando en nuevo contenido, también hace todo lo posible para acabar con los tramposos. La semana pasada expulsó a más de 355.000 jugadores por hacer trampas. Por lo visto, aunque el sistema Easy-Anti-Cheat parece no funcionar mal, no es suficiente para mantener impedir nos encontremos con tramposos.

Te puede interesar

  • Apex Legends alcanza los 50 millones de jugadores
  • El pase de batalla de Apex Legends podría lanzarse muy pronto
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti