Close Button
Compartir

Apex Legends, ya disponible en PS5 y Xbox Series.

Electronic Arts ha anunciado la llegada de Apex Legends a PlayStation 5 y Xbox Series. El battle-royale desarrollado por Respawn Entertainment se estrena hoy martes 29 de marzo en las consolas de nueva generación con diferentes características en función de la consola:

  • Resolución 4K (PS5 y Xbox Series X)
  • Soporte para 60Hz (PS5 y Xbox Series X/S)
  • HDR (PS5 y Xbox Series X/S)
  • Mayor resolución de las sombras (PS5 y Xbox Series X)
  • Mayor distancia de dibujado (PS5 y Xbox Series X)

Mientras que en PS5 es necesario buscar la nueva versión del juego, ya sea en PlayStation Store o en la ficha del juego desde el menú de la consola, en el caso de Xbox actualizar el juego es más sencillo gracias a Smart Delivery.

Los juegos de PlayStation Plus de abril de 2022 se han filtrado

Con la última actualización de Apex Legends regresa Control, el modo por tiempo limitado de nueve contra nueve que estará disponible durante dos semanas con el evento de colección Soldados. Esta vez, los jugadores encontrarán Tratamiento cáustico en el Cañón de los Reyes. El juego también presenta un nuevo mapa de arenas llamado Depósito y, por otro lado, un nuevo registro de recompensas.

apex

Registro de recompensas de Apex Legends

Los jugadores pueden obtener 1600 puntos al día y los retos se actualizarán a diario. También hay retos prolongados que premian con cuatro insignias únicas si se completan durante el evento. Todos estos retos también se acumulan con el pase de batalla, por lo que se puede completar ambos a la vez. Soldados también presenta un nuevo conjunto de 24 elementos cosméticos temáticos por tiempo limitado. Los 24 objetos estarán disponibles mediante la compra directa (monedas Apex o metales de fabricación) y en los packs Apex de Soldados durante todo el evento.

Con la llegada de la versión de PS5 y Xbox Series, Apex Legends ya se encuentra en todas las plataformas del momento, pues también está disponible en PC, Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!