Close Button
Compartir

Aunque Apex Legends ha conseguido hacerse su hueco en el género battle-royale, lo cierto es que el título desarrollado por Respawn Entertainment está estudiando cómo poder jugarse de diferentes maneras. Tras su llegada a Nintendo Switch, el director de diseño Jason McCord ha explicado: "estamos mirando al 2021. La temporada 11 será a finales de año, pero ¿cómo queremos que se vea el juego cuando llegue ese momento?" razona.

"Actualmente, Apex Legends es estrictamente un battle-royale, pero hemos construido estos personajes y este mundo en el que creo que los jugadores realmente quieren estar, incluso si no les encanta este género. Entonces, en un nivel realmente alto, solo diré que eso es algo en lo que queremos enfocarnos en resolver este año: otras formas de jugar el juego". De esta manera, el director ha dejado entrever que Apex Legends ya estudia modos de juego apartados del battle-royale, es decir, que se puedan jugar en solitario o en equipos reducidos.

Apex Legends ofrece más detalles de su llegada a PS5 y Xbox Series X

Evidentemente, hasta dentro de un tiempo no se anunciará qué nuevos modos de juego llegarán a Apex Legends, pero lo que parece seguro es que el título de EA recibirá importantes actualizaciones este mismo año que harán que jugadores apartados del género quieran probar esta experiencia free-to-play disponible en todas las plataformas.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!