Battlefield 6 es el primer juego de la franquicia desde Hardline en recibir clasificación solo para adultos
El nuevo Battlefield 6 promete una campaña cruda y gráfica, lo que hace que el título tenga clasificación M

Hay una gran expectación por poder disfrutar del nuevo Battlefield 6, una de las sagas más icónicas en el mundo de los videojuegos. No es para menos, puesto que durante muchos años se ha peleado el primer puesto con Call of Duty para ver cuál era el mejor shooter y si bien los títulos tienen algunas diferencias entre sí, las batallas siempre han sido muy reñidas. Últimamente, Battlefield no ha estado a la altura, sin embargo, este nuevo juego podría cambiar eso por completo gracias a todo lo que ofrece.
Las primeras impresiones de los jugadores tras probar su beta han sido realmente buenas, además, la desarrolladora también ha escuchado las opiniones de los jugadores y ha hecho algunos cambios muy interesantes en la jugabilidad. Ahora también se ha conocido que Battlefield 6 tiene una clasificación M, es decir, para adultos. Esto parece ser debido al gore que podría haber en su modo campaña, todo esto sumado a las ganas de disfrutarlo y a una jugabilidad que ha convencido, podría volver a ocupar el trono.
Si bien la vertiente más interesante que suele tener esta entrega es su multijugador, queda claro que la desarrolladora también ha querido aprovechar la oportunidad para hacer un modo campaña que te quite el aliento. Después de tantos años desde el lanzamiento del título anterior, Battlefield 6 quiere romper el mercado y convertirse en uno de los juegos más adictivos de su año, por lo que vale la pena tenerlo muy en cuenta.
Call of Duty debe dar un paso adelante
Son muchas las personas que piensan que la entrega de Activision tiene que dar más de lo que ofrece. Últimamente, la popularidad del juego ha caído bastante debido a los hackers y al trato que se le está dando a la franquicia. Es por eso que la llegada de Battlefield 6 obliga a Call of Duty a mejorar, al menos si quiere seguir estando en el primer puesto en shooters.
Veremos qué sucede próximamente, pero parece que este año tendrás el género shooter bien servido, Delta Force, un nuevo Call of Duty y por supuesto, también Battlefield 6, el cual parece venir realmente fuerte para retomar la posición que se merece y convertirse en el mejor FPS del mundo. Todavía tienes que esperar unos días para probarlo, pero parece que la espera valdrá la pena.