Battlefield 6 ya se puede jugar gratis, aunque por tiempo limitado

EA permite disfrutar del nuevo shooter durante una semana

Battlefield 6 ya se puede jugar gratis, aunque por tiempo limitado
Battlefield 6 se puede jugar gratis
Publicado en EA

Electronic Arts está ofreciendo una gran oportunidad para los fans de los shooters: Battlefield 6 inicia su prueba gratuita de la Temporada 1, disponible desde hoy martes 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre a las 23:00 (hora peninsular española). Durante este periodo, cualquier jugador puede sumergirse sin coste alguno en la nueva entrega de la saga, que llega cargada de acción, destrucción y modos pensados tanto para veteranos como para recién llegados.

Tras el lanzamiento del battle-royale Battlefield: REDSEC, esta prueba ofrece acceso a tres listas de juego multijugador repartidas en tres mapas, incluidos los más recientes: Eastwood y Blackwell Fields. Además, quienes ya estén jugando a REDSEC no perderán nada: todo el progreso, desbloqueos y personalización se conservarán, tanto durante la prueba como si se decide adquirir posteriormente la versión completa de Battlefield 6.

Entre las opciones disponibles destaca Práctica de Avance, una modalidad ideal para aprender las bases del juego o disfrutar de una experiencia más relajada enfrentándose a rivales humanos y bots en el clásico Asedio de El Cairo. Este modo enfrenta a dos bandos —atacantes y defensores— en intensos combates por sectores que se conquistan capturando objetivos.

La prueba también incluye dos modos tácticos muy centrados en la acción por escuadras: TCT: Equipo, un combate directo por equipos, y Sabotaje, un nuevo modo de Resistencia en California donde los grupos se alternan para atacar o proteger cargamento crítico empleando explosivos, dispositivos y estrategias rápidas.

Battlefield 6 está disponible en PS5, Xbox Series y PC

Battlefield 6 cuenta con la experiencia clásica de la franquicia: Conquista, Escalada y Avance, modos de guerra total donde la infantería, los vehículos y los ataques coordinados definen cada batalla. Como incentivo adicional, hasta el 30 de noviembre, cualquier jugador que inicie sesión en REDSEC podrá reclamar gratis el paquete de arma “Fuerza Letal” para el fusil de francotirador M2010 ESR a través de la bandeja de entrada del juego.

Con todo esto sobre la mesa, EA invita a los jugadores a unirse al combate: una semana gratuita para experimentar Battlefield 6 en todo su esplendor y decidir si esta guerra es también la suya.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!