Close Button
Compartir

Este avatar es idéntico al actor Chris Hemsworth.

Los auténticos fans de Los Sims 4 saben sacar el máximo potencial a las herramientas del juego. Ya sabes que el simulador de vida tiene una multitud de opciones para personalizar la vida de tus sims y esto incluye los rasgos físicos y personales del personaje. Nuestro siguiente protagonista ha llevado la edición de personaje a otro nivel para crear una copia exacta del actor Chris Hemsworth en Los Sims 4. Y si no lo crees, atento a la siguiente imagen.

El editor de personajes de Los Sims 4 es muy completo si se sabe utilizar. Puedes dar formas al rostro de mil maneras para conseguir que el avatar se parezca físicamente al jugador. Incluso a un actor como le ha ocurrido a Chris Hemsworth, conocido por su papel como Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel. El usuario Golyhawhaw ha sorprendido a todo el mundo con su increíble creación en Reddit y te va a dejar con la boca abierta por el parecido que tiene con el actor.

Here is my rendition of Chris Hemsworth in The Sims 4. from thesims

Crean a Chris Hemsworth en Los Sims 4 de una forma muy realista

A raíz de la publicación, hemos hecho la comparativa con uma imagen real del actor Chris Hemsworth y el resultado es increíble. Aquí puedes ver cómo ha recreado perfectamente la forma de su nariz, así como las líneas de expresión debajo de sus ojos azules. La mirada también es uno de los puntos fuertes de esta recreación, imitando con mucho detalle la forma exacta. En definitiva, es un trabajo impresionante que demuestra todas las posibilidades que ofrece la herramienta.

Chris Hemsworth en los Sims 4

Recreación exacta de Chris Hemsworth en Los Sims 4.

Los usuarios que han visto la publicación están de acuerdo que es uno de los mejores trabajos de personalización que han visto. Así que muchos aprovecharon la oportunidad para preguntar si era posible descargar este modelo. ¿Te imaginas convertirte en Chris Hemsworth de forma virtual? El autor de este trabajo aún no se ha pronunciado, pero te ofrecemos otras ideas para tu juego. Aquí tienes una guía completa para crear a los Vengadores en Los Sims 4, donde están personajes como Hulk, Viuda Negra, Iron Man y el propio Thor.

Temas relacionados: EA

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!