Dead Space Remake ofrece grandes novedades: nuevos personajes y más mejoras

Será más que el juego que ya conocíamos.

Dead Space Remake ofrece grandes novedades: nuevos personajes y más mejoras

El futuro de los juegos de terror espaciales para ser muy abundante, ya que otra cosa no, pero este subgénero parece haber sufrido un boom en los últimos años, siendo la prueba de esto el hecho de que en el Summer Game Fest no dejaron de anunciarse uno detrás de otro, lo que ha llevado a que muchos incluso ya anticipasen el tipo de juego que se iba a mostrar tras cada cartel de World Premiere.

No obstante, de todos estos títulos, lo cierto es que Dead Space es el más relevante con el permiso de The Callisto Protocol (el cual está siendo desarrollado por el autor de aquel), siendo así que este título consiguió marcar una gran tendencia en los jugadores a la par que dio algún que otro susto. Es por ello que, más de una década después, su remake intentará emular de nuevo el terror. No obstante, parece que llegará con cambios.

Isaac tendrá voz en esta nueva versión de Dead Space

Dead Space

Todos deberíamos jugar a Dead Space una vez en la vida

Recientemente se ha confirmado que el remake de Dead Space añadirá novedades en relación al original, comenzando por nuevos personajes, tal y como se ha podido saber a través del blog de EA, donde se ha afirmado que esta nueva entrega de la saga traerá todos lo aprendido en los títulos posteriores al original combinándolo con nuevas ideas. De esta forma, se ha podido saber que aquellos personajes a los que solo escuchábamos en los registros de voz ahora tendrán tiempo en pantalla.

A la par hay que decir que el título también añadirá zonas del juego original eliminadas en la versión final, dando pie con ello a que el motivo detrás de estas decisiones, según el director creativo del juego, Roman Campos-Oriola, sea encajar todas las mejoras de la segunda y tercera entrega. De hecho, Isaac podrá hablar en el juego.

Por lo demás, solo resta mencionar que el remake de Dead Space llegará a Xbox Series X, Xbox Series S, PS5 y PC el próximo 27 de enero, siendo así que ya está más que confirmado que la versión de ordenador se lanzará de manera simultánea en varias tiendas digitales sin que haya ningún tipo de exclusiva.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti