Dónde comprar Battlefield V más barato en la red

Dónde comprar Battlefield V más barato en la red

Hoy se lanza, tras una larga espera y un par de cambios en su fecha de salida, Battlefield V. La nueva iteración de la saga de combates y batallas es más espectacular que nunca y trata de ofrecer tanto o más diversión que todos sus predecesores.

Dónde comprar Battlefield V más barato en la red

Como muchos juegos antes, Battlefield V supone un regreso de la saga a sus orígenes, ofreciendo una representación inédita de la Segunda Guerra Mundial. Además, este nuevo título llega con un nuevo sistema de actualizaciones para su contenido nuevo: Vientos de Guerra. Esta característica te permitirá hacerte con todas las expansiones de contenido (menos los micropagos que ofrezcan cambios o mejoras estéticas) sin tener que pagar más, completamente gratis.

DICE ha prometido que mantendrá el juego actualizado, dotándolo de nuevas misiones, mapas y diferentes contenidos que eviten que te aburras cuando termines todo lo que tenías por hacer. Battlefield V también se suma a la moda de los battle royale con un nuevo modo que llegará muy pronto.

Sin duda alguna, lo mejor de Battlefield V, donde destaca por encima de títulos de la saga, es su modo multijugador. Todo es mucho más fluido y nuestras órdenes en el campo de batalla se llevan a cabo con más soltura. Esto ahonda en la jugabilidad del título y evita que te frustres más de lo necesario.

Así pues, hoy mismo, 20 de noviembre de 2018, ya puedes comprar Battlefield V para PS4, Xbox One o PC al mejor precio del mercado, usando los links que te proporcionamos más abajo. ¡Que lo disfrutes inmensamente!

Compra Battlefield V más barato de Internet para PS4 (64,90 euros) I Xbox One (52,20 euros) I PC (44,39 euros)

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!